Celebrities » De aquí

PARA EL HIJO DE ANA OBREGÓN ELLA ERA COMO UNA HERMANA

Las preciosas palabras a Álex Lequio de la persona a la que el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio dedicó su último mensaje

Álex Lequio fallecía este miércoles tras perder su batalla contra el cáncer a los 27 años. Han sido muchas las personas que han querido dedicarle su último adiós a través de sus redes sociales, entre ellas una persona muy especial para él, que era casi como su hermana: su prima Celia Vega-Penichet.

Publicidad

Álex Lequio fallecía este miércoles en Barcelona tras perder su batalla contra el cáncer a los 27 años. A través de las redes sociales han sido muchas las personas que le han dedicado unas palabras, entre ella su madre, Ana Obregón, que compartía una foto de los dos abrazados junto a la que escribía: "Se apagó mi vida".

Otra de las personas más importantes en la vida de Álex también le ha dedicado un precioso mensaje. Se trata de su prima Celia Vega-Pechichet, con la que el joven tenía relación casi de hermanos y a la que dedicó su último mensaje en Instagram.

Celia ha compartido una bonita foto de los dos haciéndose un selfie. "Nunca había sentido tanto dolor. Nunca jamás habrá nadie como tú. Nunca he visto a alguien luchar tanto por vivir. Mi hermanito pequeño, mi alma gemela, mi cómplice y mi socio", comenzaba diciendo la sobrina de Ana.

Y recordaba muchos de los momentos que han compartido juntos: "Mi compañero de superación, de batallas, de aventuras, de conversaciones sobre filosofía, historia, economía, amor, dios, vida... Cómo me gustaba discutir contigo, argumentar y que nos sacáramos de nuestras casillas y de nuestras zonas de confort. De reírnos hasta llorar y de llorar juntos hasta quedarnos dormidos. Nuestras jams sessions, improvisando, yo con la guitarra cantando y tu rapeando como si fuéramos rockstars".

Seguro que te interesa...

Andrea Guasch, exnovia de Álex Lequio, comparte una foto de los dos junto a unas significativas palabras para despedirse

Publicidad