Celebrities » De aquí

ASÍ DE CLARO LO DEJAN A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

Esto demuestra que la hija mayor de Alejandro Sanz tiene una relación muy especial con la novia del cantante, Rachel Valdés

Alejandro Sanz y Rachel Valdés mantienen una relación de admiración y respeto mutuo que queda patente cuando hablan el uno del otro. Algo que también se deja notar en los comentarios que la novia del artista y la hija mayor de este comparten a través de las redes sociales, demostrando lo muy bien que se llevan.

Publicidad

Alejandro Sanz y Rachel Valdés tienen una relación de admiración y respeto mutuo que se ha convertido en la base para su historia de amor. Ambos se profesan bonitas palabras cuando hablan del otro, y se nota que lo suyo va viento en popa.

Pero a través de las redes sociales se puede observar que la hija mayor del cantante, Manuela, fruto de su matrimonio con Jaydy Michel, también tiene una relación muy especial con la novia de su padre, y muestra de ello son los comentarios que se dejan en sus publicaciones.

Emoticonos de corazón o palabras como "qué bella" o "te echo de menos" son algunas de las bonitas palabras que Manuela deja en los post de Rachel, a lo que ella suele responder en el mismo tono, con palabras como "mi niña".

De hecho, la propia Manuela defendía hace unos meses a su padre cuando salía a la luz su relación con la artista cubana muy poco después de que se divorciase de su mujer, Raquel Perera.

Es más, en el mes de octubre Hola publicó en exclusiva las imágenes que confirmaban esta relación y en las que Manuela también aparecía junto a la pareja echándose unas fotos, con lo que quedaba patente la buena sintonía que existía, y sigue existiendo, con Rachel.

Seguro que te interesa...

Rachel Valdés, la novia de Alejandro Sanz, habla por primera vez del cantante y confiesa cómo y cuándo se conocieron

Publicidad