Celebrities » De aquí

EL EXPOLÍTICO HA CUMPLIDO 41 AÑOS

Albert Rivera se declara a Malú en un día muy especial: "Soy feliz"

Albert Rivera acaba de cumplir 41 años y lo ha hecho en un gran momento de su vida, tal y como ha querido dejar claro en la publicación que ha compartido en sus redes sociales, en las que además hace toda una declaración de amor a su pareja, Malú.

Publicidad

Albert Rivera acaba de cumplir 41 años. Lo ha hecho en un gran momento para él, ya que tras dejar la política publicó un libro, 'Un ciudadano libre', y fichó por el despacho de abogados Martínez-Echeverría.

Así, a través de unas palabras compartidas en sus redes sociales, el expolítico ha querido dejar claro lo feliz que se encuentra en este momento, aprovechando para dedicar unas palabras a las personas a las que ama.

"Llevo 41 años de aprendizajes, de instantes maravillosos, de retos que te hacen seguir creciendo, de rasguños que te curten, de buena gente y amigos a los que he conocido por el camino; y tengo dos hijas, una mujer y unos padres a los que amo. Soy feliz. Gracias a la vida", ha escrito junto a la foto de una dulce tarta en la que podemos leer "Te queremos".

Rápidamente las felicitaciones se han sucedido, y así Tamara Gorro, Sara Baras o India Martínez le han enviado sus mejores deseos, además de su madre, que le ha dedicado unas preciosas palabras desde la distancia.

Seguro que te interesa...

Las imágenes del primer paseo de Malú y Albert Rivera con su hija Lucía

Publicidad