Celebrities » De aquí

TRAS UN AÑO COMPLICADO EN EL TERRENO SENTIMENTAL

Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés, vuelve a enamorarse tras sus dos rupturas con su ex, Javier Calle

Tras sus dos rupturas con su ex Javier Calle, Alba Díaz ha vuelto a creer en el amor. Y es que, la joven de 20 años está viviendo un momento sentimental de lo más especial junto a un, hasta ahora, desconocido chico del que prefiere que su identidad, por el momento, no trascienda a los medios de comunicación.

Publicidad

Alba Díaz ha encontrado, de nuevo, la ilusión en el amor. Tras varias idas y venidas, dado a sus dos rupturas con Javier Calle, quien a principios del pasado mes de agosto oficializaba a través de sus redes su relación con otra joven, la hija de Vicky Martín Berrocal y 'El Cordobés' parece haber olvidado completamente al empresario y ha decidido darle una nueva oportunidad al amor.

Tal y como ha podido conocer 'Jaleos', la joven ha comenzado una nueva relación sentimental, de la que hasta el momento se desconocen los detalles por deseo expreso de los propios protagonistas que prefieren llevar su romance en la más absoluta discreción e intimidad. Según una fuente cercana a Alba, la repercusión mediática que generaron sus dos rupturas con Calle hizo que lo pasara muy mal y, por ello, en esta ocasión, no quiere que la historia vuelva a repetirse.

Según ha podido conocer el citado medio, ambos se conocieron tras inscribirse en la universidad y le han informado de que su nueva relación amorosa habría iniciado ''después del verano''. La misma fuente ha asegurado que están disfrutando de la relación y que no tienen prisa por ir rápido, de hecho, todavía no viven juntos. Además, parece ser que ambos comparten varias aficiones y pasiones similares.

A pesar de que no se ha podido conocer la identidad del hombre que le ha robado el corazón, para cuidar la intimidad con la que pretenden llevar su historia, la joven parece estar viviendo una época llena de emociones en el terreno sentimental.

En cuanto a la relación actual de Alba y su ex, Javier Calle, parece ser que ambos continúan manteniendo una relación cordial, llevándose bien como amigos.

Seguro que te interesa...

Vicky Martín Berrocal confiesa si alguna vez ha sentido celos de Virginia Troconis, la mujer de su exmarido, 'El Cordobés'

Publicidad