Alba Carrillo explotaba este pasado fin de semana contra el Real Madrid y Courtois. La modelo no ha dejado de recibir todo tipo de críticas desde que saliera a la luz su relación con el portero belga, y muchos de ellos los publicó en sus redes sociales en el Día de la Mujer, para que sus seguidores vieran el tipo de insultos a los que tenía que hacer frente a diario.

A todo esto se suma que salió a la luz que Courtois no tenía ninguna intención de que su relación continuara, es más, dejó de seguirla en redes sociales, y después la modelo optó por hacer lo mismo. Y es que parece ser que Thibaut habría confiado a su entorno que, aunque sí es cierto que quedaron un par de veces, no tenía intención de que la cosa fuera a más, cosa que desconcertó totalmente a Alba que se mostraba ilusionada con esta incipiente relación.

Sea como sea, ha decidido quitarse del medio y este lunes se mantenía encerrada en casa. Y, aunque avisó de que iba a abandonar las redes sociales, lo cierto es que no ha podido evitar sacar a la luz en sus Stories los mensajes que recibe por privado, puesto que ha quitado la opción de que le comenten sus últimas publicaciones.