Celebrities » De aquí

¡AMIGUÍSIMAS!

La foto en el baño con la que Aitana Ocaña ha felicitado a María Pedraza

María Pedraza ha recibido cientos de felicitaciones por su cumpleaños, aunque una de las más especiales ha sido la publicada por Aitana en Instagram en la que ambas aparecen en el baño y que deja clara la muy buena relación que hay entre ellas.

Aitana

Gtres Aitana

Publicidad

María Pedraza cumple 25 años y parece que Instagram lo sabe. La actriz ha recibido una innumerable cantidad de felicitaciones en esta red social, tanto por parte de sus fans como de sus amigos más cercanos. Sin embargo, una ha destacado por encima del resto: la de Aitana. La cantante ha colgado en sus 'stories' una imagen súper casual para felicitar a la actriz que conoció gracias a su chico, Miguel Bernadeu.

En ella se puede ver a ambas, junto a la hermana del novio de Aitana, de la que son grandes amigas. Y aunque lo cierto es que ellas saldrían guapas sea como sea la foto, las tres salen de lo más favorecidas posando ante un espejo al más puro estilo 'baño de discoteca'. Y es que en realidad, esa foto ya la había publicado la cantante en cuarentena haciendo referencia a lo bien que se lo habían pasado de fiesta y seguramente añorando todo lo que ahora está prohibido por la pandemia: "29/09/2019. ¿Y lo bien que lo pasamos?", escribía entonces. Ahora, a esa foto le ha dado un toque especial y personalizado con la inscripción "Felicidades preciosa mía", con lo que demuestra que la química entre las artistas es innegable.

La felicitación de Aitana a María Pedraza | Instagram

A esta felicitación se le unen otras también muy pero que muy especiales, como la del actor Pablo Rivera, la de Clara Alvarado, la de Amaia Salamanca o la de la estilista Paloma González: "Feliz cumple bombón, cada día estás más guapa". Lo que no se sabe es si su ex novio, Jaime Lorente, ha decidido felicitarla después de haber roto su relación hace apenas unas semanas.

De cualquier manera, seguro que María está disfrutando al máximo de su día.

Seguro que te interesa...

La reacción de Rosalía al vídeo más adorable de Aitana Ocaña: "Cuidadito conmigo"

Publicidad