Celebrities » De aquí

ENSEÑA EL VENDAJE DEL PECHO

Adriana Abenia muestra cómo se encuentra tras ser intervenida de un sospechoso bulto en pecho: "Sin duda no es mi mejor foto"

Adriana Abenia pasaba hace unos días por quirófano para ser intervenida de un sospechoso bulto en el pecho. La presentadora compartía su experiencia haciendo un llamamiento a la detección temprana. Ahora ha mostrado cómo se encuentra días después, enseñando el vendaje que rodea su pecho.

Publicidad

Adriana Abenia pasaba hace unos días por quirófano para ser intervenida de un sospechoso bulto en el pecho. La presentadora se sinceraba sobre sus dudas al compartir ese momento, pero junto a una foto en el hospital quiso confesarse con sus seguidores para hacer una llamada de atención sobre la detección temprana.

Poco después marchaba a Sitges desde donde compartía una foto junto a una piscina mientras revelaba que se encontraba junto a su marido, Sergio Abad, recuperándose.

Ahora Adriana ha querido explicar cómo va su recuperación, y así compartía una imagen frente al espejo mostrando el vendaje del pecho, y escribía: "Sin duda no es mi mejor foto, pero después de unos días respirando sal, durmiendo como una niña y caminando mucho más de lo que esperaba, me pedíais una foto sonriendo y aquí la tenéis. Ya sé que os ha enamorado mi lookazo".

Seguro que te interesa...

Así se recupera Adriana Abenia de su operación por un bulto en el pecho

Publicidad