Celebrities » Sports

POR LA FIESTA QUE ORGANIZÓ POR SU CUMPLEAÑOS

La drástica decisión que ha tomado la hija de Guti y Arancha de Benito tras las muchas críticas recibidas por su actitud

Zayra Gutiérrez, la hija de Guti y Arancha de Benito, ha provocado cientos de crÍticas debido a la fiesta de cumpleaños que celebró este pasado fin de semana por sus 20 cumpleaños. La joven, invitó a amigos, que publicaron en redes algunas de las imágenes donde se mostraba cómo estaban celebrándolo por todo lo alto olvidándose de las restricciones, unas publicaciones que provocaron un sinfín de críticas y por la que la hija del exfutbolista ha tomado una drástica decisión.

Publicidad

Zayra Gutiérrez parecía tener muy claro que quería ser influencer. Algo con lo que en estos momentos muchos jóvenes sueñan. De hecho, durante los últimos tiempos, su número de seguidores ha aumentado considerablemente...

Además, la hija de Guti y Arancha de Benito suele relacionarse con gente que acumula también muchos seguidores en redes, y precisamente con ellos quiso celebrar su 20 cumpleaños este fin de semana en Madrid, pero parece que se pasó con el número de invitados.

Un gran número de personas que no seguían las medidas de seguridad: ni mascarillas, ni distancia social. A pesar de que ninguno de ellos publicaron estas imágenes en sus cuentas abiertas, sí lo hicieron en el apartado de "mejores amigos" que hay en Instagram, unas imágenes que se supone solo verán las personas que tú decidas.

Pero han salido a la luz, lo que ha provocado cientos de comentarios negativos de sus seguidores asegurando que es una falta de responsabilidad y de respeto, y más viniendo de gente a la que le siguen tanto en redes.

Así pues, la joven ha decidido privatizar su cuenta, tras el aluvión de críticas recibidas. ¿Será algo temporal?

Cuenta de Instagram de Zayra Gutiérrez | Cuenta de Instagram

Seguro que te interesa...

El comentario de Arancha de Benito tras ver el último cambio de look de su hija Zayra Gutiérrez

Publicidad