Kobe Bryant y su hija Gianna de 13 años perdían la vida en un terrible accidente de helicóptero en el que viajaban otras seis personas. Una pérdida muy dolorosa para la familia, especialmente para Vanessa Laine, la mujer del jugador de baloncesto, y sus otras tres hijas.

Según ha revelado una fuente cercana a Vanessa a la revista People, está completamente "destrozada" y "apenas puede mantener la compostura", después de lo sucedido. Intenta ser fuerte por sus hijas, pero "ni siquiera puede terminar una frase sin ponerse a llorar. Pero está esforzándose mucho para no desmoronarse". Una publicación en su Instagram revela el dolor que la mujer de Kobe Bryant está atravesando tras el terrible suceso.

Vanessa y Kobe tenían un pacto: no viajar nunca juntos en el mismo helicóptero. Esto impidió que la tragedia fuera aún mayor. Y es que este era el medio de transporte habitual de Bryant, quien en 2018 confesó a su amigo Álex Rodríguez que así lo había decidido para no perder tanto tiempo de estar con su familia por culpa del tráfico.

Seguro que te interesa...

La familia que deja Kobe Bryant tras perder la vida en un accidente de helicóptero