Este sábado 1 de junio recibíamos la triste noticia del fallecimiento del futbolista José Antonio Reyes en un accidente de tráfico. El jugador del Extremadura viajaba en un vehículo cuando tuvo un accidente producido en la autovía que une Sevilla con Utrera, su ciudad natal. Con el viajaban dos primos suyos, Jonathan Reyes, que también ha resultado fallecido y otro que se encuentra herido grave.

El deportista estaba casado con Rocío López y tenía tres hijos. Dos niñas fruto de su matrimonio con Rocío y un niño, José Antonio, fruto de su amor con su anterior pareja, Ana. El hijo mayor de José Antonio ha querido despedirse de su padre por las redes sociales con un conmovedor mensaje.

Además, el mundo del deporte y los celebrities también han llorado su pérdida. Compañeros como Sergio Ramos, Alvaro Benito Villar, Iker Casillas o Rafa Nadal han dicho enviado mensajes de apoyo por Twitter. Por su parte, el cantante Alejandro Sanz ha recordado a José Antonio Reyes en su concierto en el Benito Villamarín de Sevilla y el hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, también le dedicó unas emotivas palabras. En el vídeo de arriba podrás encontrar todos los mensajes de despedida.

...

Seguro que te interesa...

Así es la familia de José Antonio Reyes, el futbolista fallecido por un accidente de tráfico