Celebrities » Sports

EN EL PUEBLO DE IKER

La foto de Iker Casillas y Sara Carbonero en el mismo sitio que confirma que están juntos a pesar de los rumores de crisis

Tras las suposiciones acerca de una posible crisis entre Sara Carbonero e Iker Casillas, parece que la pareja ha querido desmentir estos rumores publicando unas imágenes donde, a pesar de posar por separado, sabemos que están en el mismo sitio... Unas fotos que demuestran que están juntos ante las adversidades.

Publicidad

Sara Carbonero se encuentra disfrutando de la época estival en Navalacruz junto a su marido, Iker Casillas, y sus dos hijos, Martín y Lucas. Después de varios días en su pueblo, Corral de Almaguer, la periodista ha decidido poner rumbo a la tierra del exfutbolista, lo que ha puesto punto y final a las especulaciones de su supuesta crisis matrimonial y así nos lo han hecho saber ambos a través de sus respectivas publicaciones en redes en las que aparecen en el mismo sitio.

Rodeada de naturaleza, la presentadora ha compartido un post en el que aparece luciendo un vestido blanco largo y un sombrero de paja. Por su parte, el exjugador ha publicado una instantánea con un look de lo más casual y en la que podemos apreciar el mismo río que aparece en la foto de Sara, dando prueba de que, a pesar de los rumores, siguen fuertes y unidos.

Unas imágenes con las que han demostrado que su relación es inquebrantable y con las que dejan constancia de la nueva vida que comienzan aquí en España.

Seguro que te interesa...

Las inesperadas declaraciones de Iker Casillas sobre su matrimonio con Sara Carbonero

Publicidad