Celebrities » Sports

PARECE QUE NO PUEDE CON LA PRESIÓN

Los extraños gestos de Iker Casillas ante la prensa tras su separación de Sara Carbonero

La separación entre Sara carbonero e Iker Casillas ha hecho que el exfutbolista muestre la peor de sus facetas frente a los paparazzis haciendo ante las cámaras unos extraños gestos nada propios de él.

Vídeo: Europa Press Foto: Gtres

Publicidad

El pasado sábado los rumores de separación entre Sara Carbonero e Iker Casillas se hicieron oficiales. Y es que la pareja, que en un principio prefirió no oficializar su ruptura ante la prensa, ponía punto y final a su relación después de más de 11 años juntos mediante un comunicado en redes sociales que se viralizó en pocos minutos, ya que después del conocido beso que se dieron ante las cámaras en el Mundial de Sudáfrica en 2010, la pareja comenzó a ser una de las más queridas de todo el panorama social.

"Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos", con esta frase tanto el exportero como la comunicadora dejaban claro que la ruptura era finalmente oficial, aunque sin embargo, también aseguraron que "el respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre" y que seguirán embarcados juntos "en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora". De esta forma, y pidiendo respeto por su intimidad, aseguraron que ni uno ni otro haría más declaraciones sobre dicha ruptura en el futuro, lo que quizás haya sido lo que ha hecho explotar a Iker tras verse rodeado de paparazzis este lunes.

Y es que el madrileño fue visto en su coche, motivo por el que los periodistas comenzaron a grabarlo, sin aun saber que se iban a topar con la peor cara del exguardameta. En el vídeo de arriba, se muestra cómo un Iker muy enfadado comienza a hacer gestos con las manos, algo que, desde luego, ha dejados completamente impactados a los paparazzis y con los que deja demostrado que está superado por esta presión mediática a la que está sometido tras anunciarse su separación de Sara. Tras esto, arrancó el coche y continuó con su trayecto...

Esto podría demostrar los duros momentos por los que la expareja está pasando y el momento de presión al que están siendo sometidos desde que Lecturas publicó el pasado miércoles en exclusiva la noticia de su separación.

En el vídeo de arriba te mostramos las imágenes donde podemos observar la peor cara de Iker Casillas.

Seguro que te interesa...

El motivo por el que Sara Carbonero e Iker Casillas no hicieron pública su separación antes

Publicidad