Celebrities » Sports

ASÍ LO HAN ANUNCIADO A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

El hijo mayor de Zidane anuncia su compromiso con su novia

Enzo Zidane y Karen Gonçalves han confirmado su compromiso vía Instagram. La joven pareja hace menos de un año que hicieron pública su relación. Ambos han compartido imágenes juntos durante este tiempo y a la activista venezolana se le ha podido ver muy integrada en la familia Zidane. Junto a una romántica imagen han confirmado que su relación es "para siempre".

Zidane junto a su mujer y sus hijos, Luca, de rojo, y Enzo, de azul

Gtres Zidane junto a su mujer y sus hijos, Luca, de rojo, y Enzo, de azul

Publicidad

Enzo Zidane lleva prácticamente todo el verano compartiendo bonitas instantáneas junto a su Karen Gonçalves y la pareja se muestra realmente enamorada. Hace tan solo dos años, la pareja publicaba su primera foto juntos y desde entonces no han dejado de mostrarnos su amor. Con esta imagen, los jóvenes confirmaban su relación pero al parecer todo va muy rápido y cada vez se entienden mejor, además se encuentran más felices que nunca y han decidido dar el gran paso.

La joven activista venezolana además de ser una modelo espectacular no ha dudado en ningún momento desde hace ya años en reivindicar la libertad de su país. En Venezuela se le conoce por acudir a todas las manifestaciones contra Nicolás Maduro. Hace cuatro años, Karen abandonó el país por la complicada situación y llegó a declarar; "Queremos recuperar nuestro país. Mi familia tiene negocios, pero se están yendo a la quiebra porque faltan mercancías, faltan las divisas", dando a conocer así la complicada situación.

Ahora Karen está disfrutando en estas semanas de vacaciones junto a Enzo. La pareja ha confirmado su compromiso con una imagen en un barco de ambos abrazados publicada por el futbolista. Zidane ha acompañado la instantánea de un "Para siempre", un "Te amo K" y, por último, emoticono de un anillo que confirma la boda.

Seguro que te interesa...

La foto que demuestra que la novia del hijo de Zidane ya es una más dentro de la familia

Publicidad