Desde que comenzó su relación con Cristiano Ronaldo mucho se ha rumoreado sobre la relación que mantiene Georgina Rodríguez con la madre de CR7 y las hermanas del jugador.

Y aunque ellas siempre en los actos públicos han demostrado que tienen una buena relación, los rumores siempre han estado presentes. Y ahora un nuevo detalle podría abrir de nuevo el debate…

Este miércoles la hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, se ha convertido en madre de su tercer hijo. Una feliz noticia que Katia ha compartido con todos sus seguidores anunciándolo a través de Instagram publicando una preciosa imagen junto a su pareja y su niña, a la que han llamado Valentina, que ha sido tomada poco después de nacer.

Una imagen que se ha llenado de reacciones, felicitándola por su nueva maternidad, y entre todas ellas está la de Georgina Rodríguez. La modelo y bailarina ha reaccionado ante la imagen, pero nada de palabras, Georgina ha felicitado a su cuñada con emojis de corazones y flores. ¿Le habrá felicitado por privado de forma más extensa? ¡En el vídeo te mostramos la foto que ha publicado Katia!

Seguro que te interesa...

La increíble postura de Georgina Rodríguez donde su trasero llama especialmente la atención