Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se convirtieron en padres de la pequeña Alana Martina en diciembre y parece que podrían repetir la experiencia pronto según los seguidores del futbolista. La razón para sospechar sobre un nuevo miembro en la familia es la foto que subió el astro portugués hace unos días y que a priori parece una foto más.

En ella, aparecen Cristiano y Georgina tumbados en el sillón en un momento de relax. El portugués tituló la fotografía "Paz y Amor" y lo que algunos ven como una fotografía romántica otros señalan el gesto de Cristiano, que aparece acariciando la tripa de la modelo, como la señal de un posible embarazo.

La realidad es que la fotografía es casi un calco de la que subió la pareja cuando anunciaron que iban a tener un bebé el año pasado. El mismo sillón azul, las mismas fotografías colgadas en la pared y lo más sospechoso, el mismo gesto de acariciar la tripita de Georgina.

Además, los seguidores del futbolista se han dado cuenta de una cosa: Georgina hace tiempo que no sube una foto de cuerpo entero. En sus últimas publicaciones la modelo, que tiene ahora 24 años, aparece siempre posando de hombros para arriba o tapándose la tripa. La última fotografía del vientre de Georgina es de marzo, por lo que las fechas podrían cuadrar.

Sea como sea, solo habría que esperar a que pasen los meses para que alguno de los dos confirme que un nuevo miembro de la familia Ronaldo Rodríguez podría estar en camino…