Celebrities » Sports

ESTÁ RECUPERÁNDOSE

Fernando Alonso enseña cómo le ha quedado la cara tan solo una semana después del accidente que sufrió en bici

Fernando Alonso fue atropellado por un coche la pasada semana, por ello tuvo que ser intervenido de urgencias ya que se rompió la mandíbula y varios dientes. Días después el piloto recibió el alta debido a su pronta recuperación, y esta semana compartía una foto donde mostraba lo bien que se encuentra después del accidente.

Publicidad

Fernando Alonso sufrió hace una semana un aparatoso accidente mientras montaba en bicicleta, y es que cuando el piloto iba haciendo una ruta por las carreteras de Lugano, fue atropellado por un coche. Rápidamente le atendieron en un hospital cercano y poco después de realizarle varias pruebas determinaron que se había fracturado la mandíbula y había perdido varios dientes.

"Los médicos descubrieron una fractura en la mandíbula superior y realizaron una exitosa operación colectiva. Los doctores que lo atienden están satisfechos con su evolución", explicaban en el comunicado emitido por su equipo, Alpine F1 Team, y es que varios días después recibió el alta debido a su pronta recuperación.

"Vitamina D. Algún elástico y paseos para mantener la forma. Contento con todo y agradecido por vuestros mensajes", añadía a su última publicación donde se le ve realizando ejercicios para recuperarse del fuerte golpe que recibió, ya que en el próximo mes de marzo comienza el Mundial de Fórmula 1, por lo que quiere recuperarse lo mejor posible para su vuelta a la competición que decidió dejar en 2018.

Rápidamente la publicación se llenaba de numerosos mensajes de ánimo para el piloto, y es que fueron muchos los que se preocuparon por su estado de salud. "Ánimo crack", "¡Guerrero! Orgullosos de ti y deseando volver a verte competir" o "La definición perfecta de ser una máquina", le comentaban algunos de sus seguidores, y es que en la foto algunos amigos como David Bisbal, Alberto Contador o su exmujer, Raquel del Rosario, con la que mantiene muy buena relación, también han querido dedicarle unas palabras

Publicidad