Celebrities » Sports

EN SUS REDES SOCIALES

La especial felicitación de Vanessa Bryant a Kobe Bryant en el que hubiera sido su 43 cumpleaños

Vanessa Bryant no ha querido dejar pasar el cumpleaños de su facellido marido Kobe, y ha compartido una antigua foto en su Instagram con él dedicándole unas preciosas palabras.

Kobe Bryant y Vanessa Laine

Gtres Kobe Bryant y Vanessa Laine

Publicidad

Vanessa Bryant, la viuda de el reconocido jugador de basket Kobe Bryant, recordó este 23 de agosto, día del cumpleaños del baloncestista, lo mucho que le tiene en mente. El pasado año. en el mes de enero, la leyenda del baloncesto perdió la vida en un accidente aéreo en Calabasas, California. Tenía solamente 41 años cuando sucedió el desafortunado accidente, en el que su hija Gigi, de 13 años, también perdió la vida, junto con otras siete víctimas más. La familia Bryant, formada por Vanessa y sus tres hijas, Natalia, Bianka y Capri, lloraron la trágica pérdida, pero no se han rendido ante los duros golpes que la vida les ha dado.

Vanessa le ha dedicado un emotivo post en Instagram a su marido: "Feliz Cumpleaños, Papi. Te Amo por siempre. Amor Eterno. 43", escribió junto a la bonita instantánea en la que salen dándose un apasionado beso. Natalia Bryant, su hija mayor, también compartió una foto de cuando era pequeña junto a su padre: "Feliz Cumpleaños, papi", escribió. Además, Vanessa ha estado compartiendo por stories todos los ramos de flores que le han llegado para felicitar al fallecido jugador de la NBA. Pau Gasol fue compañero y gran amigo de Kobe y le ha querido mandar un ramo a la viuda con una dedicatoria: "Pensando en vosotros, feliz cumpleaños celestial para Kobe. Os queremos mucho".

La vida para la familia Bryant desde el duro golpe ha sido un camino de superación. Este año Vanessa reveló en una entrevista para la revista People que no ha sido nada fácil para ella superar las dos muertes. Confesó que ha tenido trabajar mucho para sacar adelante a su famila. "Este dolor es inimaginable, pero simplemente tienes que levantarte y seguir adelante. Quedarse en la cama no va a cambiar el hecho de que mi familia jamás volverá a ser la misma. Salir de la cama y seguir adelante va a crear un día mejor para mis hijas y para mí. Así que eso es lo que hago", explicó.

Seguro te interesa...

Las lágrimas de Vanessa Bryant, viuda de Kobe Bryant, por su hija

Publicidad