Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se encuentran en Londres disfrutando de unas minis vacaciones con Cristiano Ronaldo Jr, el hijo mayor del jugador de la Juventus.

Después de que la pareja haya asistido al partido de Novak Djokovic en la ATP Finals de la capital inglesa, Georgina ha desvelado otro de los planes que realizaron durante su viaje, que fue asistir a una obra de ballet en un centro tan espectacular como la Royal Opera House de Londres, todo un sueño cumplido para ella tal y como confesó a través de su cuenta de Instagram.

Antes de ir a ver la obra de ballet, la pareja fue a cenar a el exclusivo restaurante Zela, que pertenece al grupo Mabel del que es socio el jugador portugués, además del cantante Enrique Iglesias, el tenista Rafa Nadal y el jugador de baloncesto Pau Gasol. Tras la espectacular cena, se fueron al Royal Opera House, donde Georgina vivió un momento muy emocionante. "Que espectáculo poder disfrutar de la Bayadère de la mano de Marianela, mi compatriota argentina, y todos los bailarines. Me han hecho disfrutar de una velada maravillosa. Los sueños se hacen realidad... Gracias mi amor", publicó Rodríguez junto a una foto en su cuenta de Instagram.