Celebrities » Sports

SU PROCESO DE DIVORCIO SE TRAMITARÁ EN MIAMI

El comunicado de Arantxa Sánchez Vicario tras el juicio contra su exmarido

Arantxa Sánchez Vicario ha emitido un comunicado tras salir este martes victoriosa del juicio que tenía contra su exmarido Josep Santacana. Y es que tal y como la extenista solicitaba, su divorcio finalmente se tramitará en Miami y no España como él reclamaba.

Arantxa Sánchez Vicario, en el aeropuerto

Gtres Arantxa Sánchez Vicario, en el aeropuerto

Publicidad

Este martes 30 de marzo se ha celebrado en Barcelona un nuevo juicio en el contencioso que Arantxa Sánchez Vicario mantiene contra su exmarido Josep Santacana desde hace tres años. La expareja se casaba en 2008 y se separó después de diez años de matrimonio y dos hijos en común.

Un juicio donde la extenista ha salido victoriosa, y es que la Audiencia Provincial de Barcelona le ha dado la razón a Arantxa logrando que su matrimonio con el empresario se disuelva en Miami, donde desde un principio se comenzó a tramitar y donde ambos residen, así como sus hijos, y no en España, como quería él.

Una victoria que llega después de que la extenista interpusiese una apelación contra la sentencia que se dictó en el año 2019 por la que el juez de Primera Instancia de Esplugas de Llobregat, en Barcelona, diese la razón a Santacana para que su divorcio se llevase a cabo en España y no en Miami como finalmente se hará.

Tras el juicio, el abogado de Arantxa, Ramón Tamborero, hablaba de la gran felicidad de la extenista tras su victoria: "Está muy feliz, muy contenta y sobre todo muy satisfecha con la resolución final. Para ella no se trata de un triunfo, simplemente se trata de que le han dado la razón que ella creía que siempre la había tenido" ha explicado el letrado.

"El proceso debe seguir en Miami por cuanto que en Miami hay un proceso abierto que estaba a la espera de que se resolviera este tema. Sin embargo, hay que destacar que esta sentencia podría aun ser recurrida y por tanto la parte contraria, el esposo, podría interponer un recurso de casación", añadía.

Tras el juicio, Arantxa Sánchez Vicario emitía un comunicado a través de sus abogados que aquí te mostramos.

El comunicado de Arantxa Sánchez Vicario | Gtres

Publicidad