Celebrities » Sports

TAMBIÉN SUFRE PARA CONSEGUIR ESE TIPAZO

La cara que se le queda a Blanca Suárez después de un duro entrenamiento

Blanca Suárez ha pasado unas vacaciones de ensueño como ha mostrado en sus redes. La actriz, muy a su pesar, ha tenido que volver de sus vacaciones en Jávea a Madrid, y eso supone también volver a la dura realidad de la ciudad. En el día a día de Blanca no pueden faltar las clases junto a su entrenadora personal. La actriz cuida su cuerpo y también su salud y ha decidido mostrar la cara que se le queda cuando acaba los duros días de entrenamiento.

Publicidad

Blanca Suárez ha publicado lo correspondiente durante los días libres que ha pasado con sus amigas en la costa alicantina, más concretamente en Jávea. Un posado en bikini, la casa y hotel donde se ha hospedado, las piscinas y playas que ha disfrutado y también un atrevido topless, han sido entre otras la recopilación de imágenes que Blanca ha compartido de sus vacaciones.

Ahora la actriz ya ha vuelto a Madrid y es hora de ponerse en marcha. Ese tipazo con el que nos sorprendía hace apenas unas semanas no se ha conseguido solo y la actriz muestra la cara que se le queda, como puedes ver en el vídeo, tras los duros entrenamientos que realiza.

Ahora, la actriz se encuentra inmersa en diversos proyectos de los cuales aun no sabemos muchos detalles. Suárez se encarga diariamente de ir informando poco a poco de sus planes vía Instagram.

Seguro que te interesa...

El atrevido topless de Blanca Suárez entre amigas

Publicidad