Celebrities » Sports

FELICES Y ENAMORADOS

El comentario de Achraf Hakimi al ver esta foto de la cara de Hiba Abouk

Poco más de diez meses después de haberse convertido en papás, Hiba Abouk y Achraf Hakimi siguen teniendo una luz especial en sus miradas. Y es que, tras la llegada de su bebé, ambos irradian felicidad. La pareja está completamente enamorada y, esta vez, ha sido el futbolista quien lo ha demostrado con una romántica declaración de amor hacia la actriz con la que deja constancia de que quiere estar el resto de su vida junto a ella tras ver este selfie de su cara que ha publicado la actriz. ¡Dale al play!

Publicidad

Hiba Abouk y Achraf Hakimi dieron la bienvenida a su primer hijo el pasado 11 de febrero. Y desde entonces, la actriz, que ha ido compartiendo lo maravillosa que está siendo su vida con la llegada de su pequeño, Amín, se convirtió para muchas en todo un referente a la hora de cómo recuperar la figura tras el parto.

Ahora, meses después de haberse convertido en mamá, la intérprete sigue disfrutando de esta etapa tan especial y emocionante junto a su chico, quienes han ido descubriendo la magia de convertirse en papás primerizos juntos. Fue el pasado mes de noviembre cuando el futbolista cumplía 22 años y la madrileña aprovechó para regalarle unas emotivas y románticas palabras a través de las redes sociales.

Sin embargo, ha sido ahora él quien, junto a un espectacular selfie con los labios pintados que ha compartido Hiba en su perfil ha querido dedicarle a su chica una auténtica declaración de amor con la que ha dejado claro que quiere estar con ella para siempre. ¡Dale al play si quieres conocer su mensaje más romántico!

Seguro que te interesa...

La foto de Hiba Abouk con su hijo pocos minutos después de dar a luz

Publicidad