Celebrities » Sexy

LA ACTRIZ SE DESPIDE DEL VERANO CON ESTE ESPECTACULAR POSADO

Hiba Abouk asombra a sus seguidores con su cuerpazo en bañador tras haber sido mamá: "¿Cómo has conseguido recuperarte después del parto Dios mío?"

Hiba Abouk ha dicho adiós al verano con un espectacular posado que ha sido muy aplaudido por sus seguidores, a los que ha dejado asombrados con su cuerpazo tras haberse convertido en mamá hace tan sólo unos meses.

Publicidad

Hiba Abouk daba el pasado mes de febrero la bienvenida a su primer hijo, Amín, junto al futbolista Achraf Hakimi, con el que se casó en secreto. La pareja ha disfrutado de unos días de vacaciones en familia, y así la actriz ha compartido algunos de los momentos que han vivido juntos durante estas semanas.

Pero el verano va llegando a su fin, y para despedir agosto Hiba se colocaba un bañador rojo con aperturas laterales que le sentaba como un guante. Apoyada sobre la barandilla de una embarcación, compartía un poema de Lorca, pero sin duda alguna su espectacular figura era lo que llamaba especialmente la atención.

Maribel Verdú, Bibiana Fernández, Nuria Roca o Natalia Verbeke no dudaban en piropearla. Rápidamente sus seguidores se sumaban a esos comentarios, asombrados por la increíble figura que luce Hiba tras haberse sido mamá hace tan sólo unos meses.

De hecho eran varias las followers que le pedían consejo para recuperar el cuerpo tras el parto: "¿Cómo has conseguido recuperarte después del parto Dios mío?", le decía una de ellas.

Seguro que te interesa...

La foto de Hiba Abouk con su hijo pocos minutos después de dar a luz

Publicidad