Publicidad

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIONES

Solicita una beca Leonardo

Las becas Leonardo se dirigen a personas con proyectos que destaquen por su originalidad y talento. Unen ciencia, tecnología y cultura. Esta red te da la oportunidad de desarrollar el proyecto más personal. Si quieres forman parte de ella, ya puedes solicitar tu beca haciendo click aquí.

Destinadas a apoyar el desarrollo de proyectos personales de investigadores y creadores culturales en estadios intermedios de su carrera, de entre 30 y 45 años y con una producción científica, tecnológica o cultural altamente innovadora. Las becas Leonardo cumplen cinco años apoyando especializaciones o actividades en alguna de las siguientes áreas:

● Ciencias Básicas (Física, Química y Matemáticas)

● Biología, Ciencias del Medio Ambiente y de la Tierra

● Biomedicina

● Tecnologías de la Información y la Comunicación

● Ingenierías y Arquitectura

● Economía y Ciencias Sociales

● Comunicación y Ciencias de la Información

● Humanidades (Filosofía, Filología, Literatura, Lingüística, Historia, Estética y Musicología)

● Artes Plásticas y Arte Digital

● Música (composición, dirección e interpretación) y Ópera

● Creación Literaria y Teatro

La convocatoria es abierta y altamente competitiva. Cada área cuenta con una comisión evaluadora formada por expertos de primer nivel que valoran en la misma proporción la trayectoria del solicitante y el interés y originalidad del proyecto presentado.

Por el colectivo al que se dirige, el amplio y diverso abanico de áreas que aborda y el margen de libertad y flexibilidad que ofrece a los becarios para el desarrollo de proyectos personales, el programa de Becas Leonardo supone un hito diferencial en el contexto del impulso y financiación de la investigación en España. Está dirigido a personas físicas con residencia en España y una edad comprendida entre 30 y 45 años. La denominación del programa apela a la inspiración de Leonardo da Vinci (1452-1519) como máximo exponente de la pasión por la ciencia y la técnica unida a un enorme talento artístico.

Si quieres forman parte de ella, ya puedes solicitar tu beca haciendo click aquí.

Publicidad

Ad