Este trabajo se construye a partir de las voces que aún no han sido escuchadas: los relatos de los hijos e hijas de la violencia. En este nuevo tiempo, los hijos e hijas de las víctimas de ETA, del GAL, de abusos policiales y de los terroristas son los actores de una nueva sociedad que trata de dejar atrás una historia de dolor y violencia.

La obra quiere responder a preguntas como ¿qué heredamos realmente los hijos y las hijas de las experiencias y vivencias de nuestros padres? o ¿es posible construir un nuevo contexto a pesar del dolor y de la herencia recibida?

'Viaje al fin de la noche' se estrenó el 4 de noviembre de 2017 en el Teatro Coliseo de Eibar (Guipúzcoa) para después realizar una pequeña temporada en el Teatre Tantarantana de Barcelona, con gran éxito de crítica y público. En el mes de noviembre, además el texto fue publicado en la colección de la Fundación SGAE junto a otras dramaturgias del V Laboratorio de Escritura Teatral. En 2018 ha continuado su gira por Valencia, Pamplona, Valladolid, Madrid, Vitoria y Bilbao.