¡QUEREMOS SABER TU OPINIÓN!

¡QUEREMOS SABER TU OPINIÓN!

¿Qué opinas sobre el final de la primera temporada de 'Vis a Vis'?

La primera temporada de 'Vis a Vis' nos ha dejado muchísimos momentos para recordar. ¿Os acordáis cuando El Egipcio secuestró a Román? ¿Y el tiroteo en el bosque del que Fabio se salvó gracias a Macarena? Cuéntanos lo que más te ha gustado de esta primera temporada de 'Vis a Vis', qué cambiarías y qué harías tú si fueras Maca.

Tras once capítulos llenos de emoción, intriga, pasión y, hasta amor, la primera temporada de 'Vis a Vis' nos ha dejado muchísimas tramas abiertas, y queremos que nos ayudes a resolverlas.

¿Recordáis el final del último capítulo? Macarena se encuentra en la lavandería con Zulema a punto de fugarse por un agujero que ha ido cavando a lo largo de los días y, esta, para evitar que Maca cuente nada a la policía, le obliga a colarse por el agujero y fugarse junto a ella y el resto de presas que la acompañan, a las que Zulema ha prometido parte del dinero de El Egipcio. ¿Qué te pareció este final? ¿Qué harías tú si fueras Maca?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.