Vis a Vis

Publicidad

DISFRUTA DE LA SERIE AL COMPLETO SIN CORTES CON TU CUENTA PREMIUM

'Vis a vis' al completo, sin publicidad, por 2,69€ en Atresplayer

Si aún no has disfrutado de las dos primeras temporadas de Vis a Vis, la serie de éxito que ha traspasado fronteras, estás a tiempo de ver las dos primeras temporadas al completo sin publicidad en ATRESPLAYER por tan solo 2,69€, primer mes gratis sin compromiso. Con la cuenta Premium de ATRESPLAYER podrás acceder a todas las series, programas y directos de Atresmedia, actualmente en emisión y de catálogo, además de contenido exclusivo ¿A qué esperas para descubrir la historia de las presas de Cruz del Sur? Un lugar donde la libertad tiene un alto precio...

El fenómeno de 'Vis a Vis' marcó un antes y un después en la ficción española. Una serie que se estrenó en abril del 2015 y que, desde entonces, no ha parado de ganar premios y conseguir nominaciones:

Zulema y Fabio
Zulema y Fabio | antnea3.com

Cinco nominaciones a los Premios Feroz 2017, ganadora a la mejor serie española en los Premios Fotogramas de Plata 2016. Inma Cuevas y Alba Flores, ganadoras de lo XXVI Premios Unión de Actores y Actrices. Serie nominada a los IV Premios Fénix 2017 y también a los premios IRIS. Ganadora como mejor serie de drama en MIM Series 2016, nominada a los Premios Fotogramas de Plata 2015. Ganadora en los Premios Paramount Channel (2015), también en el Festival de Luchon (Francia, 2015) como mejor ficción Española. También victoriosa en los MIM Series 2015, Premios Ondas 2015 y en el FesTVal de Vitoria en el 2015.

Maggie Civantos es Macarena Ferreiro
Maggie Civantos es Macarena Ferreiro | antena3.com

Macarena Ferreiro (Maggie Civantos), Zulema (Najwa Nimri), Anabel (Inma Cuevas) y Saray (Alba Flores), son algunas de la protagonistas de este thriller sobre la dura convivencia carcelaria entre mujeres donde el simple hecho de sobrevivir les harán tocar el cielo y el infierno. Si te la perdiste, ya puedes disfrutarla al completo en ATRESPLAYER sólo tienes que hacerte premium en Atresplayer por 2,69 euros, primer mes gratis sin compromiso, y podrás disfrutar de todos los capítulos ¿A qué estás esperando?

Rizos y Maca
Rizos y Maca | antena3.com

Publicidad