CREMA Y SERUM

CREMA Y SERUM

Descubre el ritual Velvet Mandalay

Velvet Mandalay es la belleza oriental en tu piel. Un lujo para los seguidores de esta serie de la alta costura de los años 60. Descubre el ritual de belleza con sérum y crema hidratante que forman el Dúo Mandalay: Un estuche con dos productos: Sérum Revitalizante 30 ml y Crema Facial Revitalizante 50 ml. Venta en exclusiva en Carrefour y El Corte Inglés.

El pack Ritual de Belleza Mandalay contiene una formula rica en crisálida (seda), nácar de perla, Q10, germen de arroz, proteoglicanos y tanaka. También contiene factor de protección solar (SFP) para proteger tu piel contra los efectos del sol.

Las propiedades de cada uno de sus ingredientes son:

Crisálida:

Regenera el tejido celular

Reduce notablemente posibles cicatrices

Disminuye marcas de la piel

Atenúa las líneas de expresión

Antioxidante

Nácar de perla: Ingrediente natural de origen marino.

Rico en calcio y aminoácidos

Aclara las manchitas de la piel

Afina el poro dilatado

Favorece la regeneración celular

Suave efecto peeling

Q10:

Activa la energía celular

Aporta luminosidad

Optimiza la asimilación de todos los activos

Germen de arroz:

Potente antioxidante

Rico en vitamina E y vitamina B

Caroteno

Coenzima Q10

Omega 3 y Omega 6

Fitoesteroles

Proteoglicanos: Los proteoglicanos son proteínas que se encuentran en nuestra piel, componentes fundamentales, que regeneran las células que aportan turgencia y elasticidad. Además tienen la capacidad de captar agua hasta 1000 veces su peso molecular. Forman parte de las membranas celulares, matriz extracelular e interior de las mismas.

Su efecto inmediato es mayor luminosidad e hidratación, y en menos de 8 días una espectacular mejoría de la piel en general, óvalo remodelado, piel mas tersa y u

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.