Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
Duelo sobre ruedas
Duelo sobre ruedas

La antipatía de Charly y Ulises y su lucha por la misma chica se hacen más que evidentes en una carrera de motos. Un acto ilegal que llevará a Ulises a quebrantar su libertad bajo fianza y que dará con sus huesos en la cárcel antes de que se celebre el juicio.Rai ha hecho una lista de cosas que quiere hacer antes de morirse. La lista es estrafalaría y está llena de deportes de riesgo.

El ángel de la guarda
El ángel de la guarda

Ulises comienza a ser perseguido por uno de los damnificados por el desfalco de su padre. Esta situación de peligro físico para el joven médico lleva a Rai a ponerle a Jonatan como guardaespaldas.Reyes y Charly comienzan a vivir juntos y las cosas parecen ir cada vez mejor entre ambos. Pero, Reyes tiene que eliminar un último obstáculo: conseguir olvidarse de Ulises.

Maryska, la niñera de Cabrerito,  tiene un novio extorsionador .
Salir de Arroyo Pingarrón

Ulises sigue buscando una oportunidad para salir del barrio y la encuentra en la oferta que le hace un amigo de Andrés de pertenecer al equipo médico de una clínica privada.Reyes regresa al centro de salud como nueva ATS, tras el cierre del centro donde trabajaba. Allí se encontrará con Charly, compañero de promoción y ex novio.

La huída de Tano ver el video
Manos arriba

Un curioso atraco se produce en la sucursal de la caja de ahorros del barrio. La cosa empieza con dos encapuchados con armas de plástico y acaba con un herido de bala y un fugitivo frustrado. En mitad de todo esto Ulises y Reyes de mediadores.Tras el pago de la fianza, Ulises sale de la cárcel a la espera de juicio. Se tiene que presentar cada dos días en una comisaría o en un juzgado.

El padre Jesus busca respuestas ver el video
Nueva temporada. Capítulo 1: "Ulises ten cuidao"

Ulises vuelve a vivir su peor pesadilla al regresar de sus vacaciones en Suecia con su amigo Andrés: el banco ha embargado su casa y los socios de su padre han interpuesto una demanda contra él. Rai ha echado mucho de menos a Ulises el tiempo que ha estado de vacaciones. Cuando vuelve, busca cualquier excusa para ir a verle... Cabrero ejerce de nuevo coordinador en el centro.

Isaak Vidjrakou
Rolo

El nuevo camarero del Sol y Sombra. Caribeño, guapo y gamberrete.

Rai
Rai

El amo del barrio, su lema: Yo por los amigos, a muerte; por los enemigos... a muerte también

Charly
Charly

Asistente Técnico Sanitario y tiene una moto de gran cilindrada que le apasiona...

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana