TRAS SU PASO POR LA SERIE

TRAS SU PASO POR LA SERIE

Repasamos los momentos más felices de María Castañeda en Puente Viejo

Si alguien ha dejado huella en Puente Viejo esa es María Castañeda. Hija de Emilia y del malvado Severiano, la joven ha vuelto al pueblo para hacer lo que cualquiera haría por una madre. Ha hecho de tripas corazón, ha vuelto a un lugar en el que está en peligro y se ha reecontrado con su padre, así ha demostrado su amor de hija. Pero muchos fueron los momentos que María vivió en Puente Viejo, ¡estos fueron los más felices!

Repasamos los momentos más felices de María Castañeda en Puente Viejo
Repasamos los momentos más felices de María Castañeda en Puente Viejo | antena3.com

Fernando Mesía es el prometido de María

María, ante la presencia del que sería el futuro hombre de su vida, presentaba a su prometido Fernando Mesía. Se había olvidado del beso que tanto sintió Gonzalo días antes. Así fue ese reencuentro en el que Fernando nunca llegaría a ser el esposo de María.

María y Gonzalo, pensando en formar una familia

Pero pronto los sentimientos nacieron y la pareja dejó que florecieran. Con mucha ilusión y a escondidas, María y Gonzalo pensaban en formar una familia. Gonzalo confesaba luchar con todas sus fuerzas para que eso fuese posible.

El vestido de novia de María para el gran día

María se preparaba para su boda junto a las mujeres más importantes de su vida. Su madre, su abuela y sus amigas más cercanas estaban junto a ella para que luciera tan bonita como lo hizo en ese día tan especial.

Noticias desde Cuba de Gonzalo y María

Alfonso y Emilia han convocado a todos los allegados a Gonzalo y María para leer la carta. Tras la lectura, todos están emocionados, pero contentos por la pareja: Si María y Gonzalo son felices, vale la pena.

Emocionante reencuentro de María, Alfonso y Raimundo

Tras mucho tiempo lejos de Puente Viejo, María debía volver desde Cuba para hacer algo por su madre: sacarla de la cárcel. Allí pudo encontrarse con su padre y su abuelo para planear todo lo que tenían pensado.

María se despide de Puente Viejo entre lágrimas

Pero María debía volver a Cuba si no quería correr peligro en Puente Viejo. Nunca sabía cuando se podría volver a encontrar con Francisca Montenegro y ponerse en peligro. Volvió y lo hizo con un objetivo que consiguió cumplir. ¡Vuelve pronto María!

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.