¡EL TEST EXCLUSIVO PARA MAYORES FANS DE LA SERIE!

¡EL TEST EXCLUSIVO PARA MAYORES FANS DE LA SERIE!

Las pistas para superar el test con el que podrás conseguir el disfraz original de 'La casa de papel'

El disfraz original de 'La casa de papel' ya está a la venta. Por esta razón, os damos la oportunidad de conseguir uno si eres el mayor fan de la serie. El test exclusivo de la web está siendo todo un éxito y queremos que sumes todos los puntos posibles para hacerte con uno de ellos. En el vídeo, hemos recopilado algunas pistas que te ayudarán a resolver las preguntas más complicadas. ¡Reinténtalo tantas veces como quieras!

Seguro que te interesa

En el vídeo ya has podido descubrir las pistas que te ayudarán en el test con el que podrás conseguir un disfraz original de 'La casa de papel'. Inténtalo de nuevo aquí y sigue sumando puntos.

Si aún no eres capaz de sacar la mayor nota posible, te dejamos algunos momentos en los que podrás descubrir algunas de las respuestas a las preguntas más complicadas:

Al comienzo de la serie El Profesor dejaba muy claras unas normas. Entre ellas, no revelar sus nombres. ¿Recuerdas cómo se querían llamar?

El número de rehenes fue disminuyendo a lo largo de la serie pero, al comienzo existía un número claro de personas retenidas en el asalto. El número total de teléfonos móviles es una gran pista para calcularlos...

Nairobi revelaba su plan tras el asalto en una conversación muy intima con Tokio. ¡Revívela!

En la web de Antena 3 puedes descubrir varios making of y contenido extra donde descubrir el lugar exacto donde se rodaron los exteriores de 'La casa de papel'. Este es uno de ellos:

Moscú deliraba en sus últimas horas con vida. En una conversación con Tokio, pudimos descubrirlo todo sobre su relación con su mujer:

El final del atraco fue de lo más emocionante. Raquel pudo observarlo todo desde la carpa y esto fue lo que la policía se encontró en el hangar:

antena3.com | Madrid | Actualizado el 11/07/2018 a las 18:05 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.