El sensual twerking de Tokio y Nairobi

Publicidad

IMPOSIBLE NO EMOCIONARSE CON ELLA

La música, protagonista indiscutible en 'La casa de papel'

Las paredes de la casa de Toledo, donde un grupo de personas comenzaban a planear el mayor atraco de la historia, y las de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, se han hecho eco de las mejores sintonías. Además del famoso Bella Ciao, los atracadores han entonado, en los momentos clave de la serie, canciones que más que acompañar la escena han tomado un papel protagonista. Súmate a la banda y déjate embaucar con la magia de estos momentos.

El sensual twerking de Tokio y Nairobi

La amistad de Tokio y Nairobi nacía tras un bailecito subido de tono maridado por tequila, sal y limón.

Moscú y Denver también entonaron su propia canción mientras preparaban el atraco

Los atracadores confesaban cuáles eran sus sueños si el plan del atraco funcionaba, y Moscú y Denver pusieron la guinda a tan emotivo momento con una canción propia.

"Verde que te quiero verde", así entonaba Nairobi la canción de la radio

A través de una canción de esperanza, los atracadores comenzaban a imprimir billetes de 100 y 200 euros. El plan seguía en marcha: Moscú suspiraba sus últimos alientos, El Profesor luchando por llegar al interior de la FNMT, Raquel continuando su investigación en solitario...

La banda sonora de 'La casa de papel'

Una cabecera única, inigualable y muy sofisticada que, durante quince capítulos, ha dado paso a la historia de un atraco: el mayor atraco de la historia.

Publicidad