TRAMAS QUE CONTINÚAN EN 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

TRAMAS QUE CONTINÚAN EN 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

El bar 'El Asturiano'' seguirá siendo el centro neurálgico del barrio

Pelayo, es el tabernero que fundó 'El Asturiano'. Lugar por donde todos pasan y la mayoría se quedan. El bar será testigo de conflictos, confesiones y grandes momentos.

La familia Gómez, más conocida como Los Asturianos, presencia con emoción los actos que ha organizado el ayundamiento para inaugurar la nueva plaza de Los Frutos.

El proyecto de remodelación del barrio se ha llevado a cabo y el viejo Asturiano ha levantado un nuevo bar, que seguirá siendo el centro neurálgico del barrio.

Por aquí pasarán los huéspedes del Hostal 'La Estrella', los de la agencia de viajes 'La Puntual', las chicas de Peninsular Aerolíneas...

Marcelino es ahora un nuevo ídolo del barrio que ha conseguido un exitoso método de entrenamiento del equipo juvenil. Por otro lado, Manolita no quiere quedarse encerrada en el bar algo que provocará grandes conflictos entre el matrimonio.

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.