¡Muy pronto!

¡Muy pronto!

'Amar es para siempre' prepara su sexta temporada con nuevos personajes

La sexta temporada de 'Amar es para siempre' promete erizar la piel con sus nuevas incorporaciones como Fernando Cayo, Ruth Núñez, María Adánez, Olivia Molina y Víctor Clavijo, entre otros. Historias que tomarán diferentes caminos, emoción, incógnitas... pero, sobre todo, nuevas vidas que te llegarán al alma. ¡Muy pronto en Antena 3!

María Adánez, feliz tras conocer su fichaje por la sexta temporada de 'Amar es para siempre', ha compartido la gran noticia con todos sus seguidores a través de sus redes sociales, y ha revelado algunos detalles de su nuevo personaje. ¿Llegará la actriz madrileña para revolucionar a los vecinos de Chamberí?

Meritxell Calvo es una de las nuevas incorporaciones que se unen a los próximos capítulos de 'Amar es para siempre'. Después de su papel como Lara Valle en 'Pulsaciones', estamos ansiosos por saber cuál será su papel en 'Amar'. La actriz brinda por su primer día en la ficción

Celebrando el primer día! Superado con éxito. 💪☺💛Mañana más!! @amaresparasiempre #primerdía @diagonaltelevisio #vamos

Una publicación compartida de Meritxell Calvo (@meritxell_calvo) el

Los papeles del guion de Guillermo Barrientos están repletos de colores, y es que el actor se está preparando con mucha emoción para incorporarse a 'Amar es para siempre'. Entra en un momento muy importante de la serie, ¿qué tal se incorporará su personaje y qué nos deparará?

'Amar es para siempre' nos transportará hasta finales de los años 60 en la sexta temporada y, la entrada de nuevos personajes como Ruth Núñez, se enfrentarán al estupendo filtro 'vintage' que el equipo de maquillaje y vestuario tienen preparado para ellos. ¿Cómo será su aspecto en la 'Plaza de los Frutos'?

¡¡¡Día 1, Amar!!! 🤗 @makeup8mariloserrano poniéndome a punto 😜 @amaresparasiempre @diagonaltelevisio

Una publicación compartida de Ruth Núñez (@nunezruth_) el

Olivia Molina ha compartido en sus redes sociales cómo está preparándose las primeras semanas de grabación de la sexta temporada. Para la actriz, ser parte del equipo es toda una gran oportunidad y, por ello, con mucha ilusión está trabajando en meterse en la piel de su nuevo personaje

Preparando la primera semana de grabación @amaresparasiempre @diagonaltelevisio #estudiomodoon #oncommence #malabarismos

Una publicación compartida de Olivia Molina (@oliviatirmolina) el

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.