ObjetivoTV» Cine

LA COLABORACIÓN MÁS LOCA

Ryan Reynolds regaña a Céline Dion en su actuación para la música de 'Deadpool 2': "Esto no es 'Titanic'"

Si pensabas que ya lo habías visto todo en esta vida o que Deadpool(véase Ryan Reynolds) ya no podía sorprenderte más, este vídeo con Céline Dion lleva todo eso a otro nivel.

Deadpool con Céline Dion, el sueño de los canadienses

Deadpool con Céline Dion, el sueño de los canadiensesYouTube

Publicidad

Céline Dion yRyan Reynolds acaban de sorprender al mundo con una colaboración especial para 'Deadpool 2', y es todo lo que podrías esperar de ella (y mucho más).

Resulta que la cantante pone con su single 'Ashes' música a la banda sonora de 'Deadpool 2', la secuela del Mercenario Bocazas.

En el videoclip publicado por Ryan Reynolds, Céline despliega su talento musical sobre un sobrio escenario mientras se suceden escenas de la historia de amor de Wade Wilson y Vanessa (Morena Baccarin)... hasta que el propio Deadpool (tacones incluidos) se arranca a bailar interpretando la canción.

El vídeo termina con Reynolds explicándole a la artista que "esto no es 'Titanic'" y que necesita que lo repita y "bajarlo de un 11 a un 5". Por supuesto Dion se ofende ante la crítica y Deadpool se arrepiente de no haber llamado a NSYNC.

Más allá del genial humor del vídeo, Céline Dion ha asegurado en sus redes que "es una canción increíble y un proyecto increíble" y anima a los fans a subirse al "viaje más loco de sus vidas" en el estreno de 'Deadpool 2'.

Publicidad