MÁS DIVERTIDA Y MÁS ABSURDA

MÁS DIVERTIDA Y MÁS ABSURDA

Las primeras críticas de 'Deadpool 2' dejan atrás toda duda: "Es mejor que la primera"

Tras las primeras reacciones sin poder entrar en mucho detalle, las críticas de 'Deadpool 2' han visto la luz y la película parece haber convencido.

Ryan Reynolds en 'Deadpool 2'
Ryan Reynolds en 'Deadpool 2' | Fox

La secuela del Mercenario Bocazas ha tenido algunas complicaciones en el rodaje, pero parece que todo ha sido para mejor y 'Deadpool 2' ya cuenta con un 85% en Rotten Tomatoes.

Tras la expectación de si sería capaz de mantenerse a la altura de la sorpresa que supuso 'Deadpool', Ryan Reynolds y compañía han presentado una cinta más rebelde, más bestia, más divertida, más "más", en general.

No todas las opiniones han sido positivas, y es que no ha convencido a todos los críticos, pero la aceptación general es un alivio para los fans.

En Empire aseguran que "la acción parece más muscular e ingeniosa. Es la rara secuela que sobrepasa a la original".

Para Entertainment Weekly "'Deadpool 2' puede no ser exactamente la secuela que necesitamos, pero se siente que es la que merecemos".

Y en Variety afirman que esta secuela "es una mejora de su predecesora en casi todos los aspectos", aunque hay "mucho que funciona y mucho que no".

Seguro que te interesa

Ryan Reynolds habla por primera vez sobre el problema de salud con el que lleva años luchando

seestrena.com | @seestrena | Madrid | Actualizado el 15/05/2018 a las 16:40 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.