LO IMPORTANTE ES EL ARTE

LO IMPORTANTE ES EL ARTE

Johnny Depp se enfrenta a su propio desnudo al reaparecer públicamente tras preocupar a sus fans

Hace unos días que Johnny Depp apareció en unas imágenes con aspecto demacrado que inmediatamente hicieron saltar las alarmas de sus fans. Sin embargo, el actor, que se encuentra de gira con su banda The Hollywood Vampires, asegura que no le pasa nada.

Seguro que te interesa

Ahora, Johnny Depp ha tenido su primera aparición pública desde ese momento y ha vivido una situación surrealista. El actor y músico se ha encontrado con un grupo de fans en Polonia donde uno de ellos llevaba un lienzo pintado a mano del actor desnudo en una posición muy explícita.

Depp se encontró cara a cara con el retrato y parecía impresionado por la obra, y se paró a hablar con el autor. Y aunque mantiene su look de cabeza afeitada y muy delgado, parece que sus fans se han tranquilizado respecto a su salud.

Seguro que te interesa:

6 películas de Hollywood con escenas sadomasoquistas que van mucho más allá de 'Cincuenta sombras liberadas'

seestrena.com | Madrid | Actualizado el 14/06/2018 a las 11:54 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.