QUE NO CUNDA EL PÁNICO

QUE NO CUNDA EL PÁNICO

La razón del demacrado aspecto físico de Johnny Depp que ha alarmado a sus fans

Hace unos días salieron unas fotos de Johnny Depp con un aspecto muy demacrado. Las alarmas saltaron para los fans que empezaron a preocuparse por el estado de salud del actor. Sin embargo, hay una razón para explicar este cambio físico.

El actor Johnny Depp
El actor Johnny Depp | seestrena.com

Johnny Depp es uno de los actores más polifacéticos de Hollywood. El actor ha interpretado papeles muy diferentes, por lo que su aspecto físico ha tenido que ir cambiando para adaptarse. Sin embargo, ahora, a pesar de no tener ningún proyecto cinematográfico en mente, el físico del actor está muy deteriorado.

A sus 54 años, Depp está pasando por uno de los momentos más delicados de su vida. Unos estragos muy visibles en las últimas fotos que nos han llegado de él, en el que se le veía muy delgado y demacrado.

Y sin embargo, parece que al actor no le pasa nada. Depp se encuentra de gira con su banda de rock The Hollywood Vampires. Una fuente anónima cercana a la estrella ha asegurado a US Weekly que "Johnny ha perdido peso deliberadamente, porque está de gira y está tratando de mantenerse en forma". La misma fuente asegura que Depp "no tiene ningún problema grave de salud, ni nada parecido". Así que los fans pueden estar tranquilos de momento.

Veremos a Johnny Depp como Gellert Grindelwald en 'Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' a partir del 18 de noviembre y más adelante en 'Richard Says Goodbye', una película de Wayne Roberts.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

7 escenas de películas que fueron censuradas por ser demasiado fuertes, gore u ofensivas

seestrena.com | Madrid | Actualizado el 08/06/2018 a las 17:18 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.