LA MAGIA SE HA DESATADO

LA MAGIA SE HA DESATADO

La locura 'Harry Potter' regresa a Madrid con algo realmente mágico

Los fans de 'Harry Potter' en España han demostrado ser de los más fieles a la saga mágica, y ahora tienen algo nuevo que celebrar, y es que un evento de Primark ha revelado que podrán llenar su casa entera con maravillas del joven mago.

Siguiendo la estela del famoso Primark de Londres que tiene una zona exclusivamente dedicada al mundo 'Harry Potter', Primark España ha lanzado su nueva colección de objetos de la saga mágica por todo lo alto en un evento con fans e influencers en Madrid.

Allí hemos podido descubrir antes que nadie todas las maravillas del mundo mágico que están ahora a nuestro alcance. ¿Siempre has soñado con abrazar un peluche gigante con la cara de Hedwig? ¿No sabes cómo has vivido hasta este momento sin una mochila en forma de snitch?

La nueva colección de 'Harry Potter' en Primark | seestrena.com

Pijamas, bisutería, llaveros, cojines, mochilas, camisetas y muchas maravillas más están en esta nueva zona que no se puede perder ningún potterhead.

Dale al play y déjate hechizar.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

Vídeo: La escena eliminada de 'Harry Potter' que demuestra que Draco Malfoy era el auténtico héroe de la saga

seestrena.com | Madrid | Actualizado el 08/06/2018 a las 13:33 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.