Macarena García, Marta Hazas, Álvaro Cervantes o Irene Montalá

Macarena García, Marta Hazas, Álvaro Cervantes o Irene Montalá

Los actores de Antena 3 disfrutan emocionados de la premiere de Fin

Los actores de nuestras series no se han querido perder la premiere de Fin. Macarena García y Álvaro Cervantes nos han asegurado que la segunda temporada de Luna, el misterio de Calenda será trepidante. Eloy Azorín nos anima a no perdernos el capítulo final de temporada de Gran Hotel, Marta Hazas asegura que la recta final de Bandolera le va a gustar a todo el mundo e Irene Montalá confiesa estar viviendo siempre momentos apocalípticos sobre el Estrella Polar.

Macarena García ha contado que está muy contenta grabando la segunda temporada de Luna, el misterio de Calenda, nos ha desvelado que durante esta temporada su historia con Nacho va a dar mucho que hablar. Eloy Azorín nos ha confesado que si llegará el Fin, vería su último capítulo de esta temporada de Gran Hotel que se emite mañana en Antena 3 rodeado de los suyos.

Marta Hazas dice que tiene mucha curiosidad por ver la película Fin y que es una apasionada de las películas apocalípticas, la actriz de Bandolera quiere que el Fin del mundo le pille bailando en un momento tan dulce como el que está viviendo ahora entre el teatro, Bandolera y el cine. Hazas ha dicho que la recta final de Bandolera le va a gustar a todo el mundo.

Álvaro Cervantes dice que está alucinando con la premiere de Fin y que no se la quería perder por nada del mundo. El actor de Luna, el misterio de Calenda cuenta que en la segunda temporada de la serie el rodaje está siendo frenético y muy dinámico, los actores han creado un grupo muy potente de jóvenes. Álvaro Cervantes asegura que si llegase el fin del mundo le encantaría darse una buena comilona.

Irene Montalá nos ha contado en la premiere de Fin que ella vivió un momento apocalíptico hace poco en el huracán de Nueva York. La actriz de El Barco confiesa que está haciéndose un doctorado sobre el Fin montada en el Estrella Polar. Montalá asegura que le gustaría vivir el Fin con su gente en casa. Irene Montalá nos cuenta que en los próximos capítulos de El Barco tendremos momentos trepidantes.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.