TU CARA ME SUENA - GALA 11

TU CARA ME SUENA - GALA 11

Santiago Segura gana gracias a Raffaella Carrà la fiesta de las batallas en 'TCMS'

Santiago Segura puede celebrar su sengunda victoria de la edición gracias a su fantástica imitación de la diva italiana Raffaella Carrà. El amiguete ha montado una auténtica fiesta en plató en una gala marcada por las batallas y el sentido del humor.

El pulsador fue el responsable de que la gala 11 haya sido diferente. La ‘Batalla de Estrellas’ nos ha traído a cuatro grandes cantantes como objetivo de los 8 concursantes: Alaska, Raffaella Carrá, Alejandro Sanz Shakira, han aparecido alternativamente en el escenario de la mano y la voz de dos concursantes del programa.

María del Monte después de ganar la última gala se ha enfrentado al reto de interpretar a Alaska enfrentándose a su compañera Anna Simón con la misma interpretaciónÁngeles Muñoz se ha transformado en Raffaella Carrá, contando con Santiago Segura como oponente en estas lides y victorioso vencedor.

Javier Herrero y Daniel Diges han tenido menos suerte en su imitación de Alejandro Sanz.

Roko y Arturo Valls nos han regalado la mejor imitación y posiblemente la más divertida de la gala con dos Shakiras de impresión.

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.