¡Vota en nuestro ranking!

Las actuaciones más divertidas de la historia de 'Tu cara me suena': ¿Cuál te hizo reír más?

Son los concursantes que se merecen el 12 por su sentido del humor, por su buen rollo, por su falta de vergüenza y por su entrega a pesar de no hacer quizá una imitación perfecta. Desde Arturo Valls a Yolanda Ramos, pasando por Los Chunguitos o Silvia Abril, las risas con ellos han estado aseguradas.

Publicidad

'Tu cara me suena' es talento, ya sea para cantar, para imitar... o también para hacer reír. Porque este programa es puro entretenimiento y diversión. Hay concursantes que han acaparado los 4 en sus respectivas ediciones, pero que son un enorme 12 por su sentido del humor, por su buen rollo, por su entrega y por su falta de vergüenza.

Gracias a ellos, el plató ha sido escenario de momentazos tan inolvidables como la 'Loba' de Arturo Valls entre barrotes al estilo Shakira, además de su Pikotaro y su 'Pen Pineapple Apple Pen', o de la hilarante versión de Yolanda Ramos como Pippi Calzaslargas. Es ya mítico el Psy de Santiago Segura con el 'Gangnam Style', y las carcajadas son inevitables al ver a Florentino Fernández cantando 'Rata de dos Patas' como Paquita la del Barrio.

Son actuaciones virales como la que ha protagonizado Susi Caramelo ya en la décima edición con 'Mi bebito fiu fiu'. ¿Más ejemplos? El 'Papi chulo' de La Terremoto de Alcorcón, el 'Trololó' de Canco Rodríguez o el aplaudidísimo 'Dance monkey' de Belinda Washington, con el que incluso ganó esa gala. David Fernández aseguró 'Yo quiero marcha' y Silvia Abril insistía: 'Pégate'.

Las risas han llegado en pareja, con Los Morancos y Los Chunguitos, y también gracias a humoristas tan genuinos como Josema Yuste y El Monaguillo. Hay mucho más en el vídeo y también en el ranking que hemos preparado, homenajeando nueve temporadas. ¡Dale al play!

Las actuaciones más divertidas

  1. 1

    Yolanda Ramos

    Revoltosa como Pippi Calzaslargas

  2. 2

    José Corbacho y Silvia Abril

    Como Jirafa Rey y La Pili

  3. 3

    Artuvo Valls

    Sacando su 'Loba' de Shakira

  4. 4

    Anabel Alonso

    Convertida en 'El Chombo' con 'Dame tu cosita'

  5. 5

    Florentino Fernández

    Como Paquita la del Barrio con 'Rata de dos patas'

  6. 6

    Santiago Segura

    Con el 'Gangnam Syle' como PSY

  7. 7

    Los Morancos

    Su ‘Obsesión’ como Aventura

  8. 8

    Los Chunguitos

    Con abanicos a lo Locomía

  9. 9

    El Monaguillo

    Buen rollo como Bobby McFerrin y su ‘Don’t worry be happy’

  10. 10

    Mario Vaquerizo

    Recuerda que ‘Boys will be boys’ como Paulina Rubio

  11. 11

    Jose Yuste

    Con el 'Pavo real' de El Puma

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad