Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Arturo Valls canta ' Boys' ver el video
TU CARA ME SUENA - GALA 16 Arturo Valls imita a Sabrina

Arturo Valls imita a la gran Sabrina en la gala 16 de Tu cara me suena. El concursante que es finalista del programa nos ha hecho pasar los momentos más divertidos de esta edición. Arturo Valls decide cantar 'Boys' para competir con Daniel Diges y Roko en la final de Tu cara me suena. ¿Acabará la canción Arturo Valls como Sabrina?

Arturo Valls imita a Rod Stewart ver el video
TU CARA ME SUENA - GALA 15 Arturo Valls imita a Rod Stewart

Arturo Valls se pone en la piel del británico Rod Stewart para hacernos mover el esqueleto interpretando 'Da ya think I'm sexy? 'en la gala 15 de Tu cara me suena. Ha sido nombrado el 'rey de la parodia'.

Arturo Valls imita a LMFAO ver el video
TU CARA ME SUENA - GALA 14 Arturo Valls imita a LMFAO

Arturo Valls ha comenzado la gala revolucionando al público con su imitación de LMFAO. Ha cantado 'Party Rock Anthem' y 'Sexy and I Know it' en la gala 14 de Tu cara me suena con striptease incluído.

Arturo Valls imita a José Feliciano ver el video
TU CARA ME SUENA - GALA 13 Arturo Valls imita a José Feliciano

Arturo Valls comienza su imitación con el gran sentido del humor que le caracteriza junto al cuerpo de baile. El showman se convierte en José Feliciano en la gala 13 de Tu cara me suena, donde hace una interpretación perfecta vocalmente de la mítica canción 'Qué será'. Arturo Valls confiesa que ha cantado este tema con los ojos cerrados y se ha entregado totalmente al personaje.

Arturo Valls imita a David Bowie ver el video
TU CARA ME SUENA - GALA 12 Arturo Valls imita a David Bowie

Arturo Valls se coloca el mono y el tupe para imitar a David Bowie en la gala 12 de Tu cara me suena. El showman televisivo coge la guitarra y interpreta 'Starman' con su particular forma de actuar.

Arturo Valls es Shakira ver el video
TU CARA ME SUENA - GALA 11 Arturo Valls imita a Shakira

Arturo Valls se convierte en una loba en la gala de Tu cara me suena. El presentador más divertido de la televisión se mete en una jaula y nos hace los movimientos más sexys de Shakira. Una actuación que no te dejará indiferente.

Arturo Valls es Chimo Bayo ver el video
TU CARA ME SUENA - GALA 10 Arturo Valls imita a Chimo Bayo

Los años 80 se cuelan en el plató de Tu cara me suena con la imitación de Arturo Valls. El concursante con más sentido del humor de Tu cara me suena se pone al frente de una mesa de DJ y con sus gafas de sol y la gorra nos hace un espectacular imitación de 'Así me gustan a mí' del mítico Chimo Bayo.

Gala 9 I Arturo Valls imita a José Vélez ver el video
TU CARA ME SUENA - GALA 9 Arturo Valls imita a José Vélez

Arturo Valls imita a José Vélez, el cantante canario que participo en 1978 en Eurovisión representando a España. Arturo hace un guiño humorístico durante la actuación a 'Pepe Gafe' un personaje cómico creado basado en el propio José Vélez.

Gala 8 | Arturo Valls imita a Rihanna ver el video
TU CARA ME SUENA - GALA 8 Arturo Valls imita a Rihanna

Arturo Valls enamora y divierte y para muestra, un botón. Su actuación de Rihanna ha sido divertida y sexy. ¡Este chico nos deja con la boca abierta semana tras semana!. Disfruta con su actuación de Umbrella.

Gala 7 - Arturo Valls imita a Enrique Iglesias ver el video
TU CARA ME SUENA - GALA 7 Arturo Valls imita a Enrique Iglesias

Arturo Valls ha imitado en la séptima gala de 'Tu cara me suena'a uno de nuestros cantantes más internacionales; Enrique Iglesias. Nuestro presentador ha vivido una auténtica 'Experiencia religiosa'.

Gala 6 | Arturo Valls imita a Rick Astley ver el video
TU CARA ME SUENA - GALA 6 Arturo Valls imita a Rick Astley

Arturo Valls regresa a los ochenta para interpretar al inglés, Rick Asley, cantante de pop que alcanzó la cima del verdadero triunfo durante la década de los ochenta. Nuestro presenador, que ya tiene experiencia en interpretar coreografías, ha sabido manejar a a¡la perfección el movimiento ondeado de las manos que tanto caracteriza a Rick.

Arturo Valls es Miguel Bosé ver el video
TU CARA ME SUENA – GALA 5 Arturo Valls imita a Miguel Bosé

El consejo de Ángel Llácer para Artuo Valls esta semana ha sido que tiene que tener mucha clase para poder imitar como es debido a Miguel Bosé. Además, no ha parado de bailar en toda la actuación. Arturo ha cantado “Super superman” en la quinta gala de Tu cara me suena.

Arturo Valls es Bertín Osborne ver el video
TU CARA ME SUENA - GALA 4 Arturo Valls imita a Bertín Osborne

Por fin le ha tocado un galán a Arturo Valls. Es la oportunidad que estaba esperando para conquistar a las chicas del público. Ha cantado “Como un vagabundo” de Bertín Osborne en la cuarta gala de Tu cara me suena.

Arturo Valls es Marta Sánchez ver el video
TU CARA ME SUENA | GALA 3 Arturo Valls imita a Marta Sánchez

Arturo Valls tiene un gran complejo de pagafantas con las chicas del jurado porque nunca le dan los doce puntos. Pero el reto de esta semana ha sido mayúsculo. Tiene que parecer una chica y dar vida a uno de los mitos eróticos de los 80, Marta Sánchez. El presentador ha cantado “Sola (con un desconocido)” en la tercera gala de Tu Cara me suena.

Gala 2 I Arturo Valls es George Michael ver el video
TU CARA ME SUENA - GALA 2 Arturo Valls imita a George Michael

George Michael tiene una forma muy peculiar de cantar, como suspirando. Eso y el movimiento de caderas es lo que Arturo Valls ha tenido que practicar más para su imitación de esta semana. Ha conseguido conquistar al jurado de Tu cara me suena y al público cantando “Faith”.

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana