Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

EL HEMATOCRÍTICO ESCRIBE

EL BLOG DE TOP CHEF
Arrabal sonríe cuando se entera de que a Begoña se le ha desligado la salsa ver el video
ANTONIO ARRABAL SE ALEGRA Arrabal sonríe cuando se entera de que a Begoña se le ha desligado la salsa

Mientras Begoña manifestaba su preocupación por si se le había desligado la salsa o se le quedaba el ravioli vacío, Antonio Arrabal parecía celebrar los "fallos" de su contrincante. Posteriormente confesaba que el plato de pichón no le convencía nada. Lo cierto es que después, su caballa ha sido más criticada por el jurado profesional que el plato de Begoña.

Javi Estévez a Begoña: ver el video
"SOY CAMPEÓN EN LA CATEGORÍA DE AYUDANTE DE COCINA" Javi a Begoña: "Yo quería que ganaras"

Javier Estévez se ha mojado y ha confesado a Begoña que era su preferida para ganar el concurso frente a sus otros dos amigos Miguel Cobo y Antonio Arrabal. "Si puedo ayudarte a que lo hagas, me voy a sentir el tío más feliz del mundo", confesaba Estévez.

ver el video
DISCURSO DE BEGOÑA TRAS GANAR TOP CHEF Begoña: "Como mujer quería dar una colleja a todos los que nos ponen trabas"

Radiante de felicidad por conseguir su objetivo, Begoña ha querido dedicar unas palabras en las que ha explicado el motivo por el que se presentó a Top Chef y cuál era su meta.

Begoña Rodrigo se convierte en la primera Top Chef España ver el video
GANADORA DE LA PRIMERA EDICIÓN DE TOP CHEF ESPAÑA La valenciana Begoña Rodrigo se convierte en la primera ganadora de Top Chef España

Después de once semanas de esfuerzo y cocina al límite, la valenciana Begoña Rodrigo ha sido la persona que ha reunido todos y cada uno de los requisitos para convertirse por derecho propio en la primera Top Chef de España. Sus compañeros han reconocida justa su victoria.

Los cuatro mosqueteros juntos en la gran final ver el video
JAVIER ESTÉVEZ Y MIGUEL COBO AYUDAN A COCINAR EN LA FINAL Los cuatro mosqueteros juntos en la final

Begoña y Antonio tenían tres horas para desarrollar un menú completo, pero no han estado solos, han podido elegir a un compañero. Antonio ha rescatado a Miguel Cobo y Begoña ha hecho lo propio con Javier Estévez. Un sueño para los cuatro amigos que han visto cumplida la oportunidad de llegar juntos a la final.

Antonio Arrabal: ver el video
ANTONIO SIEMPRE HA TENIDO CLARO QUE VENÍA A GANAR Antonio Arrabal: "O soy el mejor, o me voy a mi casa"

Antonio ha dejado en todo momento muy claro que ha venido a Top Chef a ganar. El burgalés ha afirmado que va a buscar siempre que su personalidad esté en el plato y reniega de ser igual que los demás.

Miguel Cobo: ver el video
EMOTIVA DESPEDIDA QUE HA TERMINADO EN LÁGRIMAS Miguel Cobo: "Estas son las puertas para un camino que voy a empezar a andar a tope"

Antonio Arrabal y Begoña Rodrigo se convierten así en los dos flamantes finalistas de la primera edición de Top Chef España. Emotivas palabras las que le ha dedicado Miguel Cobo a su amigo Antonio Arrabal haciéndole llorar y emocionando al jurado una vez más, que también han tenido palabras para el cocinero cántabro.

Susi Díaz: ver el video
SUSI DÍAZ: "PENSABA QUE LOS MINUTOS ERAN MÁS LARGOS" Nuestros jueces se ponen el delantal

Nuestro jurado ha querido ponerse en la piel de los concursantes y han comprobado de primera mano cómo el tiempo juega en su contra. Ellos han empezado un plato que después tendrían que rematar los tres finalistas. ¡No te los pierdas en acción!

Jesús se va de Top Chef sintiéndose mejor cocinero ver el video
CONTENTO POR HABER SIDO CAPAZ DE EMOCIONAR AL JURADO Jesús Almagro se va de Top Chef sintiéndose mejor cocinero

Jesús se va contento sin negar que le hubiera encantado ganar Top Chef porque reconoce que vino a por el título. En esta ocasión la sensación no ha sido agridulce para el cocinero, porque su plato ha encantado al jurado y ha conseguido transmitir lo que quería, así lo ha confesado.

Begoña se convierte en la tercera finalista de Top Chef ver el video
MIGUEL COBO, ANTONIO ARRABAL Y BEGOÑA RODIGO, UNO DE ELLOS SERÁ EL TOP CHEF Begoña se convierte en la tercera finalista de Top Chef junto a Miguel y Antonio

Begoña ha firmado un plato que el jurado ha calificado de incontestable que le ha valido su hueco a la final por méritos propios. A su llegada al almacén sus compañeros y amigos MiIguel Cobo y Antonio Arrabal la recibían con un fuerte abrazo. Ellos tres lucharán la semana que viene en la gran final para convertirse en el primer Top Chef español.

Almagro hace llorar a Ángel León ver el video
JESÚS ALMAGRO: "QUISE SER COCINERO PARA HACER FELIZ A LOS DEMÁS" Almagro hace llorar a Ángel León

Mientras Jesús Almagro defendía y contaba la historia de su plato, Ángel León intentaba contener las lágrimas de la emoción. Su plato de alubias con almejas escondía la historia de su vocación de cocinero que nació, según ha dicho él, para hacer feliz a los demás, la misma felicidad que le dio aquel plato de alubias cuando tenía 21 años.

El alegato de Begoña a favor de Miguel y Antonio ver el video
BEGOÑA CELEBRA LA VICTORIA DE SUS COMPAÑEROS El alegato de Begoña a favor de Miguel y Antonio Arrabal tras perder la prueba

Tras la resolución de la prueba grupal, Begoña ha defendido y aplaudido el trabajo de sus amigos y ha recalcado que han trabajado con mucho sentido del humor y que su tarta era mejor. Tal era su alegría que se le ha olvidado de si misma. Miguel ha corrido a dar un abrazo a su amiga y justo después Antonio Arrabal que le decía que la esperaban en la final.

Begoña ayuda a Miguel y Antonio en la prueba grupal ver el video
¿CÓMO VALORAS EL GESTO DE BEGOÑA? Begoña ayuda a sus rivales en la prueba

Begoña ha ayudado a sus amigos en varias ocasiones durante la prueba grupal favoreciendo de esa manera al que no era su equipo. Jesús Almagro ha sentido que estaba sólo frente a un grupo de tres amigos. ¿Ha sido compañera o enemiga de Jesús Almagro en la prueba?

Antonio Arrabal no se siente valorado ver el video
CHICOTE QUIERE UN CUCHILLO PARA "CORTARLE LAS MANOS" Antonio Arrabal no se siente valorado

Arrabal piensa que semana tras semana, siempre hay un pero para sus platos. El cocinero quería ganar la prueba porque hasta ahora no había ganado ninguna y así se lo ha hecho saber a Alberto Chicote, que le ha dicho que eso es porque quizás no debería estar ahí. Antonio ha confesado que no se siente valorado.

Begoña firma el mejor plato por tercera vez ver el video
SU PLATO VUELVE A TRIUNFAR Y SER ELEGIDO COMO MEJOR Begoña firma el mejor plato por tercera vez

Begoña se convierte en la concursante que mejores platos ha sacado en la última oportunidad. Por tercera vez su plato ha sido el mejor valorado por el jurado que no ha dudado en felicitarla.

Javi Estévez se queda fuera de la semifinal ver el video
JAVI DEJA TOP CHEF CON LA VUELTA DE JESÚS ALMAGRO GANÁNDOLO TODO Javi Estévez se queda fuera de la semifinal y tiene que recoger sus cuchillos en Top Chef

El cocinero ha visto como su sueño de convertirse en Top Chef llegaba a su fin después de su reinterpretación del clásico bocadillo de calamares. El cocinero reconoce que el programa le ha cambiado la vida. En el almacén, Begoña lloraba la derrota de su amigo. La expulsión de Javi Estévez, convierte a Miguel Cobo en el cuarto y último seminfinalista de Top Chef.

Begoña se derrumba al pensar que alguien de los suyos se va ver el video
EL GRUPO DE LOS MOSQUETEROS SE DESHACE Begoña se derrumba al pensar que alguien de los suyos se va de Top Chef

La victoria de Almagro ha frustrado el deseo de Begoña de llegar a la final con Miguel, Antonio y Javi Estévez. La cocinera valenciana no ha podido contener las lágrimas y emocionada ha confesado que le da mucha pena que uno se vaya.

Jesús Almagro se convierte en el primer semifinalista de Top Chef ver el video
SU PLATO NORUEGO EL MÁS VOTADO POR LOS TURISTAS Jesús Almagro se convierte en el primer semifinalista de 'Top Chef'

Su plato noruego de salmón ha conquistado a los turistas del Mercado de San Miguel y le han convertido en el primer semifinalista. Javi Estévez cree que el haber estado fuera del concurso le ha dado ventaja. Al que parece que no le ha sentado muy bien ha sido a Antonio Arrabal que decía, "que no se le olvide, si está aquí es porque nosotros hemos querido, que le quede bien clarito".

PUBLICIDAD

Top Chef

  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana