Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

EL HEMATOCRÍTICO ESCRIBE

EL BLOG DE TOP CHEF
La verdadera historia de los gemelos ver el video
LOS SECRETOS DE 'TOP CHEF' La verdadera historia de los gemelos

La competitividad de los gemelos Pedro y Francisco Jerez quedó clara antes de entrar en Top Chef. Los gemelos ya demostraron en el casting que querían acabar el uno con el otro, nos cuentan que tuvieron durante once años un restaurante con el que lograron una estrella Michelín. Chicote piensa que venían más a pelear entre ellos que ha conseguir llevarse los cuchillos de Top Chef.  

Carlos: ver el video
LOS SECRETOS DE TOP CHEF Carlos Medina: "Mi cocina es extrema"

Carlos Medina es el concursante más polémico del primer programa de Top Chef nos cuenta que su cocina es demasiado extrema al trabajar en el departamento de I+D de uno de los mejores restaurantes de Asia. El cocinero es un experto en gastronomía molecular y busca la explosión de sabores en la boca para llegar a la sorpresa. Sus compañeros le han puesto el mote de ‘Niño probeta’.  

Estos son los doce elegidos ver el video
EL CONCURSO DE COCINA MÁS DURO Y EXIGENTE DE LA TELEVISIÓN Estos son los doce elegidos que lucharán por convertirse en el segundo Top Chef

Chicote da la bienvenida a los doce concursantes de Top Chef, Marta, David, Javier, Fran, Carlos, Víctor, Rebeca, Pablo, Marc, Joaquín, Teresa e Inés afilarán sus cuchillos para convertirse llevarse el título del programa de cocina más exigente de la televisión.

Pedro se equivoca de harina ver el video
FRANCISCO SE ALEGRA DE LA DESGRACIA DE SU HERMANO Pedro se equivoca de harina y su hermano se alegra de su error

A la hora de hacer un plato de pasta fresca, uno de los gemelos, Pedro se equivoca a la hora de coger los ingredientes y coge harina sarraceno que es mucho más difícil de modelar a la hora de hacer una pasta fresca.

“Estoy buscando novio” ver el video
"ESTOY BUSCANDO NOVIO" Irina coquetea con Alberto Chicote

Alberto Chicote le pregunta a Irina sobre los pompones muy llamativos que lleva en el pelo. La concursante de Top Chef le confiesa al cocinero que es una señal que se utiliza en su país para mostrar que en este momento no tiene pareja y busca novio.

“Honorato tenía el alginato” ver el video
HONORATO TENÍA EL ALGINATO Carlos pierde los nervios al enterarse de que Honorato tenía el alginato

Carlos tiene que cambiar de receta sobre la marcha al no encontrar el alginato después de preguntar a sus compañeros para hacer un escerificación. De repente mientras cocina escucha que Honorato tiene el alginato, el concursante de Top Chef estalla en un fuerte enfado y vuelve a la receta inicial.

¿Están picados Marc y Carlos? ver el video
PRIMEROS PIQUES ENTRE CONCURSANTES Marc: "Carlos tiene mucho ego y si es así, va a encontrar el mío"

La batalla por convertirse en el segundo Top Chef España ha comenzado con rivalidades sonadas como la de los dos hermanos y otras más silenciosas pero que han quedado más que evidente. Parece que Carlos y Marc no se guardan mucho aprecio a juzgar por las miradas y perlas que se dedican.

Marta no sabe usar la licuadora ver el video
MARTA NO SABE USAR LA LICUADORA Combate entre Marta y la licuadora

Martase muestra bastante despistada durante la prueba que les ha impuesto Susi Díaz. La concursante de Top Chef quiere utilizar la licuadora para su receta, les pregunta sobre el funcionamiento a sus compañero, pero la joven no es capaz de encender el aparato y su despiste al tenerlo desenchufado hace que finalmente desista en el intento.

ver el video
LA RIVALIDAD AL EXTREMO ENTRE LOS HERMANOS FRANCISCO Y PEDRO Francisco: "Mi hermano ha decrecido"

Los gemelos Pedro y Francisco Jerez que llegaron a regentar un restaurante con estrella Michelín no se han vuelto a ver desde que se separaron y cada uno decidió emprender su negocio de hostelería por libre. A la hora de volver a competir en Top Chef ambos no paran de desprestigiar al otro.

Cerrar ventana
Cerrar ventana