HAY TRABAJO EP

HAY TRABAJO EP

Ofertas de empleo para el sector sanitario, arquitectos, dependientes y científicos

Las ofertas de empleo de la semana que presentamos en Espejo Público llegan hasta varios sectores diferentes, desde arquitectos a dependientes.

La empresa Grifols ofrece 100 puestos de trabajo repartidos en varios perfiles. Desde Jefe de proyectos a técnicos de Laboratorio pasando por auxiliares de laboratorio, técnicos de I+D+I, operarios de almacén y administrativos. Se requiere tener titulación en cada especialidad y experiencia en el sector sanitario en la mayoría de puestos. Enviar el currículum a www.grifols.com.

Por otro lado, en Valencia se ofrecen 70 puestos de trabajo en tienda de moda. Hay que tener una experiencia mínima de un año, tener gusto por la moda, la residencia en Valencia y se valorará conocimientos de idiomas. Ofrecen un contrato a tiempo completo o parcial y hay que enviar el currículum a www.joinfashioninditex.com.

Si no te importa coger las maletas y viajar fuera de España, en Canadá se ofrecen puestos de empleo para 10 arquitectos técnicos y 20 jefes de obra. Los requisitos son tener titulación universitaria, especialización en Topografía para los arquitéctos técnicos, experiencia previa de 5 años como mínimo y un alto nivel de inglés. hay que enviar el currículum a lzastrow@meridianwoodtech.com.

Por último, más cerca de casa, en el País Vasco Ikerbasque ofrece 25 puestos para otros tantos científicos. Los requisitos son tener una titulación universitaria en la rama científica, experiencia mínima de 3 años en trabajos de investigación y un alto nivel de inglés. Se ofrece un contrato de cinco años y la posibilidad de incorporación definitiva. Inscripción en www.ikerbasque.net

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.