Jaime Ostos Jr

Jaime Ostos Jr

"Quiero tener hijos con Yolanda"

A pesar de sus recientes declaraciones en las que reconocía su homosexualidad, Jaime Ostos Jr quiere ser padre

Jaime Ostos Jr ha reconocido en que la relación con su madre Consuelo Alcalá no pasa por su mejor momento. "Ella no conoce todavía a mi novia, ya que llevamos dos años sin vernos por un pequeño problema legal. Aún así es mi madre y ella sabe que puede contar conmigo para cuando quiera", ha explicado.

En cuanto a la reciente polémica sobre su sexualidad, Jaime se ha mostrado contundente y ha asegurado que, si ha confesado que es gay lo ha hecho para evitar que su madre haga dinero con este tema "para que con este tema haga negocio, para eso lo hago yo", dice.

Sobre las acusaciones que le colocan un supuesto hijo secreto, Jaime ha negado categóricamente que eso sea así. "Yo tengo tres hijos, no de sangre pero sí de corazón a los que quiero muchísimo. No tengo ningún hijo secreto".

Por último, Jaime Ostos Jr asegura que quiere tener hijos con su actual pareja, Yolanda García Cereceda, quien recientemente ha perdido a su padre, el empresario Luis García Cereceda. Ha afirmado que esto no es incompatible con su recientemente reconocida homosexualidad "yo cuando estoy con una persona, la hago por plena convicción y sin terceras personas. Nada tiene que ver una cosa con otra".

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.