ENTREVISTAMOS A CARMEN ORTEGA CANO

ENTREVISTAMOS A CARMEN ORTEGA CANO

"Lo que más nos importa es mi hermano, lo que la gente diga nos da igual"

"Hemos pasado momentos muy duros. De hecho, ha habido días en los que mi hermano ha estado viviendo artificialmente", nos confiesa Carmen Ortega Cano, hermana del popular torero que desde hace un mes se encuentra hospitalizado en Sevilla tras sufrir un grave accidente de tráfico.

Carmen Ortega Cano, una de las hermanas del torero, se ha mantenido en un segundo plano desde que su hermano sufriera un gravísimo accidente de tráfico hace un mes y en el que perdió la vida el conductor del otra vehículo, Carlos Parra. "Ahora que ha empezado a respirar por sí mismo, estamos muy contentos", asegura. Carmen ha reconocido que su hermano no sabía los días que llevaba en el hospital, "no le hemos hablado del accidente. Ha pedido una radio, pero solo le hemos llevado música, porque los médicos así nos lo han aconsejado".

La mejoría del diestro es palpable y, si en las próximas horas no hay complicaciones, podría subir a planta el fin de semana que viene. "Hay cosas de las que él no se acuerda", dice Carmen.

"Lo que más nos importa es mi hermano, lo que la gente diga nos da igual", asegura Carmen. "Los hermanos nos queremos todos mucho. Somos una familia en la que todos estaremos con él". La hermana de Ortega Cano afirma sentirse muy preocupada por la reacción del torero cuando se entere de lo que ha ocurrido, "él es muy sensible y nos preocupa muchísimo cómo va a reaccionar cuando sepa todo".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.