SU PLAN ERA REGRESAR A MADRID

SU PLAN ERA REGRESAR A MADRID

Nuevos mensajes de Diana Quer con un amigo descartan la huida voluntaria de la joven

La misma mañana de su desaparición la joven le comunicó a un amigo que tenía pensado regresar a Madrid al día siguiente.

Espejo Público revelaba esta semana los mensajes de Whatsapp que Diana Quer se había enviado con el amigo al que le dijo antes de desaparecer que un gitano la estaba siguiendo.

Nuevos mensajes revelados por el periodista Javier Negre apoyan la tesis de que la marcha de la joven no fue voluntaria. La misma mañana de su desaparición Diana Quer intercambió mensajes claves en la investigación con un amigo:

Diana (D)- No tengo megas. ¿Qué me decías en los snaps?

Amigo (A)- ¿Quién eres?

D - Diana

A - Pues ni idea de lo que decía en los snaps

...

D-Estás ya por Madrid?

A-Sí

D-Yo vuelvo mañana

A-Buen viaje

En la conversación ambos jóvenes charlan sobre sus planes y ella le dice que al día siguiente tiene pensado regresar a Madrid. Se la ve relajada y contenta. El joven continua escribiéndole mensajes días después de su desaparición y acude a la comisaría al ver que alguien los está leyendo. Los investigadores le comunicaron que ellos mismos habían entrado en el teléfono de Diana Quer para revisar el contenido del terminal.

Seguro que te interesa

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.