JUAN JOSÉ AMADOR ESTA CASADO Y PADRE DE 3 HIJOS

JUAN JOSÉ AMADOR ESTA CASADO Y PADRE DE 3 HIJOS

La Guardia Civil detiene al presunto autor del secuestro de los niños de Torrelaguna

A las 9 de la noche la Guardia Civil detenía en Ciudad Real a Juan José, el hombre acusado del secuestro de Florin y Andrea, los dos niños de Torrelaguna que aparecieron en un pozo tras permanecer varias horas desapaecidos.

Juan José Amador está casado, tiene tres hijos, el mayor de 12 años, y es de etnia gitana. Los pequeños Florin y Andrea contaron al ser rescatados del pozo donde habían sido arrojados, datos muy relevantes que han servido a la Guardia Civil para dar con el paradero de Juan José. El color del coche, unos números de la matrícula y algunos datos físicos del secuestrador han sido suficientes para encontrar a este hombre.

Los agentes se personaron en el domicilio de este hombre situado en la pequeña localidad de Valdepeñas de la Sierra, cuando su mujer les confesó que no sabía nada de él desde del día en que desaparecieron los pequeños Florin y Andrea. Las pesquisas les llevaron a un barrio gitano de Ciudad Real donde se encontraba 'protegido' por otros viejos conocidos de anteriores delitos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.