Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

JUAN JOSÉ AMADOR ESTA CASADO Y PADRE DE 3 HIJOS

La Guardia Civil detiene al presunto autor del secuestro de los niños de Torrelaguna

A las 9 de la noche la Guardia Civil detenía en Ciudad Real a Juan José, el hombre acusado del secuestro de Florin y Andrea, los dos niños de Torrelaguna que aparecieron en un pozo tras permanecer varias horas desapaecidos.

Juan José Amador está casado, tiene tres hijos, el mayor de 12 años, y es de etnia gitana. Los pequeños Florin y Andrea contaron al ser rescatados del pozo donde habían sido arrojados, datos muy relevantes que han servido a la Guardia Civil para dar con el paradero de Juan José. El color del coche, unos números de la matrícula y algunos datos físicos del secuestrador han sido suficientes para encontrar a este hombre.

Los agentes se personaron en el domicilio de este hombre situado en la pequeña localidad de Valdepeñas de la Sierra, cuando su mujer les confesó que no sabía nada de él desde del día en que desaparecieron los pequeños Florin y Andrea. Las pesquisas les llevaron a un barrio gitano de Ciudad Real donde se encontraba 'protegido' por otros viejos conocidos de anteriores delitos.

Publicidad

Ana Obregón

Los gastos de Ana Obregón en el tratamiento de su hijo: ¿Le ha devuelto todo el dinero el seguro?

Según las últimas informaciones publicadas por el medio digital 'Informalia', una fuente conocedora del caso afirma que la compañía aseguradora reembolsó a la actriz española las facturas derivadas del tratamiento, desplazamientos y estancias en Estados Unidos.

Su padre abusó de ella.

Cuando el abusador sexual es papá: "Encontramos unas revistas porno y supe que a mi hermana también se lo hacía"

A los 14 años Rocío Yuste sufrió abusos sexuales por parte de su padre. Desde entonces su objetivo fue impedir que le ocurriera lo mismo a su hermana, 4 años menor. Tiempo después descubrió que ella también era víctima.