BUSCAN LOS CUERPOS CON UN GEORADAR

BUSCAN LOS CUERPOS CON UN GEORADAR

¿Dónde están los cuerpos de las víctimas de Ramón Laso?

Ramón Laso fue detenido el pasado mes de abril, acusado de la desaparición de su segunda mujer, Julia Lamas y el cuñado de ésta, Maurici Font en 2009. Han pasado dos años desde entonces y sus cuerpos singuen sin aparecer. Aunque hay muchos indicios en su contra, Laso siempre se declaró inocente.

La primera mujer y e hijo de esta fueron asesinados por Ramón Laso, un hecho que desconocía la familia de Julia y Maurici. En 1993 Laso fue condenado a 57 años de prisión por un doble crimen, el de su primera mujer, Dolores Camacho y el hijo de ambos de 6 años. Pero Laso disfrazó los dos crímenes. Simuló el suicidio de ella en las vías del tren y la muerte del pequeño en accidente de coche. Pero su coartada no funcionó.

Ramón Laso cultivaba un huerto situado entre un nudo de autopistas. Los familiares de Julia y de Mauri, los desaparecidos, siempre han sospechado que allí están enterrados los cuerpos. Ahora los Mossos de Esquadra, ayudados por un georadar, intentan descubrir si los cuerpos de Julia y Maurici están enterrados en este huerto que con tanta dedicación cultivaba Ramon. "Si no se encuentran aquí los restos, nos llevaríamos una enorme decepción", afirman los familiares de Ramón y Maurici.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.