LA DIRECTORA HA PEDIDO DISCULPAS

LA DIRECTORA HA PEDIDO DISCULPAS

Cierran la guardería y se dejan a un bebé dentro

Los padres de un bebé de 20 meses siguen conmocionados. La guardería donde dejaron al pequeño cerró y se lo olvidaron dentro. Pasó 6 horas totalmente sólo.

Una pareja de Ciudad Real ha presentado una denuncia contra una guardería de la capital después de que se dejaran olvidado en su interior a su hijo, de 20 meses de edad, al cerrar las puertas. De nada han servido las disculpas de los responsables de este centro de educación infantil pues los progenitores del bebé, Alfonso y Rebeca, han presentado la oportuna denuncia ante la Comisaría de Policía.

Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado jueves. La madre dejó al niño en la guardería antes de marcharse a trabajar a un supermercado de la ciudad mientras su marido se encontraba trabajando en Madrid. La abuela, que era la encargada de recogerlo horas después, se encontró con la guardería cerrada y sin explicaciones sobre el paradero del pequeño. Alertada de lo ocurrido, la madre acudió de inmediato y lograron localizar a una de las empleadas del centro que logró abrir las puertas.

El niño permanecía dormido en una de las habitaciones, en el mismo carro donde su madre lo había dejado. Los padres lo llevaron a un centro de salud, donde se comprobó que el pequeño se encontraba perfectamente. Los propietarios de la guardería han pedido perdón a la familia y achacan lo sucedido a un problema de descoordinación entre las cuidadoras del turno de tarde. Los padres del bebé, que habían elegido esta guardería hace un mes, ya han cambiado al pequeño de centro.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.